Por favor un parche para que en modo camara, en vez de usar la tecla de mi w580 la del lado derecho pueda usar el asterisco o la del walkman o el numero 4
Por que no sirve mi tecla derecha asi que no puedo poner la video camara.. tks
w580 r8be001
Por favor un parche para que en modo camara, en vez de usar la tecla de mi w580 la del lado derecho pueda usar el asterisco o la del walkman o el numero 4
Por que no sirve mi tecla derecha asi que no puedo poner la video camara.. tks
w580 r8be001
Última edición por Gil; 17/05/2010 a las 20:19:24 Razón: Las dudas en el foro. LEA y esté pendiente.
@ TwiLiGht
aqui el parche que cambia el icono de java, tuve que borrar la imagen que te dejo adjunta, saludos
ola necesito 2 parches para el w710 r1jc002
-- uno para k se vea los videos en modo paisaje
-- el otro para tener el walkman 2.0
aver si me lo podrian conseguir o aser
quisiera me aportaran un parche para W580 R8BE001 que ponga la cuarta pestaña (solo la cuarta) que seria la de archivos de sistema no la de los ELFs. O que me dijeran como modificar el parche de la 4ta y 5ta pestaña y asi quitarle la pestaña de los ELFs.
gracias
SALU2.
Última edición por albertnet3; 26/05/2010 a las 03:44:02 Razón: esta prohibido poner links de otras webs
Ese parche grafico ya se encuentra en su Respectivo tema de Aportes:
[PARCHES] W610 SW-R6CA001 Orange
Saludos!!
hola a todos alguien que me pueda ayudar, segui todos los pasos al pie de la letra para poner el parche que cambia la ruta de los skins a la memory stick y no me reconoce ningun skins y mas se borraron los skines del reproductor mi movil es un W580 r6bc002 por favor alguien que me ayude.
Última edición por albertnet3; 26/05/2010 a las 23:23:41 Razón: ojo no esta permitido escribir todo en mayusculas
Ando en busca de dos parches para w610 R6BC002 , no se si los haya (no los encontré). Para mi serían muy útiles.
Uno es para el Walkman, que traiga una opcion para ordenar las canciones de la lista de reproducción, ya sea por título, artista o álbum.
Y el otro parche seria uno en en que pueda configurar el celular para que se apague y encienda a la hora que yo elija.
hola pues aki pidiendo el parche para mas estabilidad en parches mas reciente para el w580 r8be001. De antemano gracias!
teléfono:w580
firmeware: r8be001
Saludos hace poco vi este tema
video en standby para w810 R4EA031
Se trata de reproducir un video en el standby
Pero, es posible hacerlo para un w580 r8be001? ya que allí mismo lo preguntan pero no dieron solución ya que faltaria el parche para lograrlo,se puede hacer el parche que falta?
Me parece interesante ya que hace tiempo busque la manera de poner un video como papel tapiz y lo mas cerca que he llegado es fabricando gifs de los videos cortos,o animaciones. Sin embargo la solución inicial q se propone aquí con este parche es cambiar la reproduccion de "adentro del walkman" hacia el standby,que seria lo mismo que pasa cuando dejamos reproducir una canción mientras se realiza cualquier actividad en el cel. Claro que primero se necesita el parche para agregar la opción de videos a la lista del walkman,parche el cual ya existe, se crea una lista de reproduccion con los videos, y en el standby se presiona el botón de play y funciona.
Todo esto esta explicado en el tema. Espero que se pueda hacer el parche para el w580,ya que este cel es muy versátil.
Muchas gracias a todos por su tiempo.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores