Telefono:w580
Firmware:r8be001
Parche: haber si alguien me puede crear el parche para que la barra de volumen quede como la de la imagen, dejo las imagenes y un layout de las imagenes que quiero que queden gracias
Firmware:r8be001
Parche: haber si alguien me puede crear el parche para que la barra de volumen quede como la de la imagen, dejo las imagenes y un layout de las imagenes que quiero que queden gracias
@ rivamar26
no se si a los archivos que dejaste le faltaban imagenes, pero aqui te lo dejo como deberia de quedar con esas, dentro del comprimido viene el parche, el layout listo para subir y la imagen que borre aparte de las necesarias para hacer el parche, saludos
Hola soy nuevo al postear...
Ando buscando un parche que sirve para cambiar el servicio de actualización por el menú de servicio para removerlo lo borre de mi lap y ahora no lo encuentro en ningún lado, alguien lo tiene???
Modelo: W580
Firmware: R8BE001
@ jonh_91
esta en este post: Top Sony - Ver Mensaje Individual - [PARCHES] W580 R8BE001 - Tema Oficial- Aportes es el de abajo![]()
hola amigos pero me gustaria que alguien me aporte dos parches la verdad no se si existan pero y si los ay diganme donde
uno que quite la llave al bajar el cel y otro
que al contestar una llamada ponga automaticamente el altavoz
aqui para el modelo W580 R8BE001
espero me los puedan ayudar y saludos
disculpa Heberd
pero el parche no funciona bien lo que pasa es que las estrellas no se ponen conforme se va subiendo al volumen, solo aparece 1 en una esquina
@ quicho
te refieres a desbloquear el teclado con el acelerometro o a que? :P para eso creo que hay un elf
@ rivamar26
mmm podrias dejarme una ss en mi perfil? aunque lo mas seguro es que los valores del layout que venian en el pack que dejaste estaban mal![]()
Firmware:R8BE001
Parche: Necesito de favor solamente las llaves del hongo minimizadas.Gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores