hola foro..buenas...quisiera que me colaboren con un parche...creo que seria de mucha utilidad....
es para w580 r8be001 se trata del parche de poner play/pausa........
quisiera que la tecla del centro cumpla esa funcion cuando este activo el walkman por que la tecla derecha tambien es menu como el del centro y no perjudicaria mucho.....si no se puede de esa manera entonces que cumpla esa funcion con el teclado bloqueado
.......y por si las moscas tampoco se puede quisiera que esa tecla sea definitivamente para play y pausa.....esa seria una gran azaña..bueno gracias amigos de topsony....
PD: por favor si lo lograron.........haganmelo saber por un mp cortito con la direccion de esta pagina pls...es que soy un poco nuevo y no podre encontrar de nuevo esta pagina....gracias de nuevo a todos..saludos![]()

...creo que seria de mucha utilidad....
es para w580 r8be001 se trata del parche de poner play/pausa........
quisiera que la tecla del centro cumpla esa funcion cuando este activo el walkman por que la tecla derecha tambien es menu como el del centro y no perjudicaria mucho.....si no se puede de esa manera entonces que cumpla esa funcion con el teclado bloqueado
.......y por si las moscas tampoco se puede quisiera que esa tecla sea definitivamente para play y pausa.....esa seria una gran azaña..bueno gracias amigos de topsony....
RESPONDER

Marcadores