Iniciado por
danteeee
Telefono: W580
Firmware: R8BE001 Orange
Parche: Los parches son estilo walkman 4.0 por Vgama está en versión "R8BE001", si fuera posible que lo pasaran para este firmware "W580 R8BE001 Orange" por favor de verdad que está de lujo y no solamente se los agradeceré yo, se los aseguro...
bueno, de antemano gracias
les adjunto los 2 parches...
Ola! amigo jeje bueno yo porte ese parche a principios de diciembre del año pasado y no lo eh podido postear por falta de alguien que pueda testear(probar) el parche xD jeje solo que es una version anterior a la que adjuntaste ya que en el que tu adjuntaste fue editado por Miguel8e y tambien VGama le agrego nuevas coordenadas...
Te dejo Adjunto el parche por si lo quieres probar aunque solo es el que cambia las coordenadas porque el parche grafico aun no lo eh creado para esa version, si quieres nos ponemos deacuerdo para que te aga el parche grafico, solo contactame en mi Perfil o por MP...Tambien ya voy a empesar a portar la version que adjuntaste aunque no estoy seguro para cuando estaria lista:a180: jeje
PD:creo que en este port tambien te va a salir el error bytes mismatch (o algo asi) que salia en la original del w580(la version que yo porte)y puedes aceptar el mensaje sin ningun problema ya que no te causara nada en tu cel...
Código:
;W580 SW-R8BE001 Orange
;CCCF: Ospi [01.07.2009]
;Walkman 4.0 Layout by Ospi
;(G)enerated by: XELE - Walkman 2.0 VKP!
;(C)reators: MaaTrrIxx, Mike006, jamesbond22, friden,
;(P) DaRkMaN a.k.a America95
Saludos!
Marcadores