pues ola amigos hoy les vengo a proponer a que creen un parche sin igual aver si podran y ovio les agradecere el parche seria el siguiente.
cuando me ablen ami celular o me mande un mensage en vez que suene la cancion de siempre que se torne en una forma aleatoria por que es que aveces me cansa que me manda un mensage y suena asi y despues el otro con la misma tonada acambio asi seria mas padre no creen se que suena raro por k le podria poner silencio o X cosa o cambiarlo yo mismo pero me gustaria saber si se pdora sale suerte adios gracias de antemano xD
se me olvido
es : w580 -r8be001
ola pues miren andaba banajando musica por el ares y recorde que hoy escuche un tema de mensage pero era de los power rangers y solo sonaba como un morpher no se si recuerden asi de tititirititi o algo asi bin locochon me puse a buscarlo y hooooOoOoOO! que lo encontre aora este es mi problema el tono solo dura 1 segundo y cuando me mandadan el mensage suena pero solo eso y he aqui lo que quiero:
desearia tener un parche donde siga sonando en sonidos cortos asta que yo lo lea osea comienza termina y comienza termina y comienza y termina etc etc . no se si alguien lo tenga
:a100:
y de antemanmo gracias

RESPONDER

Marcadores