Eso o es tu fuente![]()
Eso o es tu fuente![]()
Ohh gracias¡¡¡
Pero entonces; se podra agrandar la ventana? O quitar iconos (si me dicen como lo intentaré)
Tengo la font original.
Saludos
modelo: w580
firmware:R8BE001
parche: Hola a todos los expertos, portadores y fanaticos de los parches para w580, el parche que pido (si me pueden hacer el favor de hacerlo o pasarmelo) lo que hace es:
Al activarse la alarma, NO se activa la cancion que ponemos, lo que se activa es el WALKMAN, la verdad no he visto este parche en ningun lado, seria un parche nuevo.
yo creo que se deberia desviar la ruta de la alarma hacia el walkman para que este se active.
Gracias por su ayuda.
Última edición por Cr@cShoT; 03/02/2010 a las 12:47:29
Hola
Aqui molestando de nuevo:
Se podra portar este:
A W580 R8BE001???
Si ya se que esta el .elf SoundSlide pero pues el w580 tambien tiene esos sonidos y no se usan¡¡¡¡
Saludos
no es este? Top Sony - Ver Mensaje Individual - [PARCHES] W580 R8BE001 - Tema Oficial- Aportes o buscas exactamente la version 1.3? saludos carnal!!!
@SektorZero
Bueno amigo no se si lo kieras aun ya ke ahi te dejo uno el amigo Heberd pero de todos modos aqui te Dejo la Version 1.3
PD: Si lo consideran Spam por Favor borren este Mensaje
Saludos!!
Telefono: W580
Firmware: R8be001
otra ves io molestando
diskulpen pero kisiera pedirles un parche k kite el molesto mensaje k aparece cuando llegas al limite en bandeja de entrada de los mensajes:S
esk tnego el parche de los 10000 sms (grax a Heberd) pero cuando llego a 1000 me sale un mensaje k dice:
memoria sms sobrepasada 95% y como k me fastidia....
el favor esk si pueden krear un parche k kite ese mensaje
saludos y grax :P![]()
Mira:
la verdad ese lo tengo aplicado pero el mensaje me sigue apareciendo y este:
este no se que tal jale en el w580 pero en mi w610 lo puse una vez y si quitaba el mensaje pero pasmaba unos segundos el cel despues de enviar un mensaje, pero nada pierdes con probar, saludos
disculpen estoy buscando el parche para 4ta pestaña pero solo la cuarta pues no uso elfs mi telefono es w580 r8be001 espero me ayuden.
Última edición por VENTURA; 08/02/2010 a las 00:38:35
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores