Perdon molestado otra vez Bueno anteriormente hice un pedido de un parche para mostrar en standby los contactos al marcar y me recomendaron un parche que se lla ma busqueda inteligente pero no me convencio.
Lo que quiero es que al marcar desde un inicio busque los numeros registrados es decir mas o menos como esta imagen
Bueno agradesco de antemado por su atencion...
gracias amigo darkman ya tengo ese parche no se si se podra como lo indico arriba en la segunda imagen.
gracias de antemano y feliz año 2010 +1
Última edición por Elitek550; 27/12/2010 a las 01:30:57Razón: Escribir todo en mayusculas
Necesito un parche que encienda el Walkman a una hora determinada como si fuera alarma y que no se apague hasta que uno mismo le dea pausa, :a61: ya que la alarma dura un rato nada mas.
Hola amigos pues seria bueno trabajar en un parche que haga la funcion de copiar y mover una carpeta a cualquier directorio del telefono, sin necesidad de crear una nueva y pegar ahi los archivos.Como en la PC, que solo arrastras o seleccionas la carpeta y la pones donde tu quieres.
Gracias.
Última edición por laing; 03/01/2011 a las 16:46:51
Hola amigos pues seria bueno trabajar en un parche que haga la funcion de copiar y mover una carpeta a cualquier directorio del telefono, sin necesidad de crear una nueva y pegar ahi los archivos.Como en la PC, que solo arrastras o seleccionas la carpeta y la pones donde tu quieres.
Gracias.
Iniciado por Laiderg
Telefono: W580
Firm: R8BE001
Hola, pues lo que dice nuestro amigo laing es cierto yo siempre e buscado ese parche seria fantastico que pudieramos mover y copiar las carpetas a cualquier lugar de nuestro telefono como en los archivos pero ahora con las carpetas, la verdad yo trabajo más con parches graficos no e trabajado con parches de configuracion, y pues si alguno de nuestros amigos se toma la molestia y nos hace ese parche seria fenomenal..
El parche ya existe, como pueden ver en estas ss:
Solo que es de paga, y no creo que sea liberado en un futuro cercano asi que a ir con el gran Ironmaster a comprarlo :a58: saludos
Gracias.
Iniciado por Laiderg
Telefono: W580
Firm: R8BE001
Hola, pues lo que dice nuestro amigo laing es cierto yo siempre e buscado ese parche seria fantastico que pudieramos mover y copiar las carpetas a cualquier lugar de nuestro telefono como en los archivos pero ahora con las carpetas, la verdad yo trabajo más con parches graficos no e trabajado con parches de configuracion, y pues si alguno de nuestros amigos se toma la molestia y nos hace ese parche seria fenomenal..
El parche ya existe, como pueden ver en estas ss:
Solo que es de paga, y no creo que sea liberado en un futuro cercano asi que a ir con el gran Ironmaster a comprarlo :a58: saludos
Y estas seguro, que ese parche que dices mueve y copia las carpetas a donde quiera uno, o solo es para mover y copiar a cualquier lado los archivos.
Crees que este dificil de hacer, lo intentare haber si lo puedo hacer funcionar.Y donde contacto con IronMaster
Hola, pues lo que dice nuestro amigo laing es cierto yo siempre e buscado ese parche seria fantastico que pudieramos mover y copiar las carpetas a cualquier lugar de nuestro telefono como en los archivos pero ahora con las carpetas, la verdad yo trabajo más con parches graficos no e trabajado con parches de configuracion, y pues si alguno de nuestros amigos se toma la molestia y nos hace ese parche seria fenomenal.
El parche no es dificil de hacer si tienes altos conocimientos de ASM, el parche si mueve carpetas completas con subcarpetas amigo, puedes contactar a IronMaster en paginas rusas
Saludos.
Última edición por DaRkMaN; 05/01/2011 a las 23:05:02Razón: :DD
Marcadores