Telefono: w610
Firmware: R6BC002
Parche: Parque que elimine el aviso de: "Memoria de sms sobrepasa el 95% de capacidad" Probe dos y no me fiuncionaron. GRACIAS. :a56:
Pd. De ser posible me lo consiguieran lo mas pronto posible me urge! Gracias.
Hola no se si tengan un parche que con el boton de aplicaciones las abra y no me mande a internet![]()
HOLA ktal soy topker y esta es mi primera peticion de parche y kiero ser respetuoso bueno nose si existe un parche q cambie el modo de bloqueo de teclado osea para bloquear un teclado del SE apretamos asterisco y la otra tecla selecion derecha y kisiera saber si por parche se puede cambiar ese metodo por otra combinacion de botones es para el w660 db2020
Hola, yo quisiera un parche
Modelo: w580
Firmware: R8BE001
Funcion: para ponerle la lista de reproduccion como transparente estilo los A2 en el walkman
desde ya gracias!!!!!
Bueno, necesito si es que alguien tiene un patch para poder cambiar la funcion del boton del volumen que trae el telefono al lado izquierdo ya que no me funciona y no puedo subir ni bajar el volumen. Me da lo mismo por que boton se cambie pero si algien tiene alguno porfa. Aca los datos del telefono
Modelo: w710i
Cid: 52
SW: R1JC002
Gracias!
Telefono: W580
Firm: R8be001
Parche:necesito el unlock ya q para este firm no lo he encontrado (unlock=parche liberador)
aqui lo tienes amigo saul z y para la proxima busca bien por que si se encuentra en la zona de aportes amigo, saludosssss
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores