Telefono:W580i
Firmware:R8BE001
Parche: Para subir y bajar volumen con teclas numericas pero que ya haya sido testeado y no sea inestable
hola amigos bueno quisiera que me chequen este parche es para cambiar el logo de operador con el nombre del bluetooth pero a la hora de aplicarlo me dice error el la linea 1 es para
w610
r6bc002
muchisimas gracias ^^ atte. ***LiKIn-StAr***
@ likin-star
es porque esta guardado en unicode, los parches debes guardarlos en codificacion ANSI
hola amigos =)
les queria pedir haber si tienen o existen algun parche para aumentar el numero de notas que se pueden guardar en el celu, ya que yo las uso mucho para guardar informacion y pues ya casi no me queda espacio para seguir guardando
si existiera un parche asi, se los agradeceria mucho si me lo pasan
es para un w610 R6CA001 ORANGE
saludos
bye
Teléfono: W580
Firmware: R8BE001
Parche: quiero un parche para quitar definitivamente la hora y la fecha de las fotos, eliminar la opcion activar y desactivar hora y fecha simplemente que no aparesca y tampoco halla opciones para activar esa opcion.....
teléfono: W610
Firmeware: r6bc002
Parche: No se si se pueda o exista pero quiero pedir 3 parches.
El primero es (si es posible) que cuando vas a tomar una foto no tenga que activar la luz sino que cuando la tome aparesca automaticamente como flash no se si me di a entender.
El segundo es parche grafico, quisiera cambiar el icono que aparece cuando abres una aplicacion y aparece un icono que dice JAVA por el icono que aparece en el C510 (almenos en ese celular lo eh visto) que son como 2 cuadritos morados uno encima del otro
Y por ultimo no se si alla un parche que permita elejir entre seguir reproduciendo la radio o el Walkman cuando aprietas el boton de play/stop que esta en la esquina superior izquierda del telefono, en el W810 si esta esa opcion en el menu de ajustes pero en el W610 no
Si son posibles estos parches muchisimas gracias y si no igual gracias, disculpen si me equivoque en algo esque soy algo nuevo :/
@ TwiLiGht
el primero creo que no existe ni existira :P
el segundo pasame la imagen y te puedo hacer el parche
el tercero es modificando el menu.ml, mira pon el que deje aqui: [PARCHES] W610 SW-R6CA001 Orange te pone la opcion en el menu entretenimiento, creditos a mi amigo michel, saludos
Muchas gracias, sabia que lo de la cámara era muy difícil de que existiera, lo del menú también gracias y lo del parche gráfico que te pedí es de esta imagen, la saque del menu del C510 por lo tanto es un poco mas grande de lo que deberia ser para mi W610, quiero que la cambies por el icono de cuando abres un juego o una aplicacion que dice JAVA espero me alla dando a entender y muchas gracias
w610
r1kg001
parche para la cuarta y quint pestaña
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores