w610 RBC002
Necesito un parche para cambiar el nombre del operador por el nombre del bluetooth, como el del w580 r8be001 por fa. es urgente.
![]()
w610 RBC002
Necesito un parche para cambiar el nombre del operador por el nombre del bluetooth, como el del w580 r8be001 por fa. es urgente.
![]()
@ luismp
es la segunda vez que dejo este link en este tema: Top Sony - Ver Mensaje Individual - [PARCHES] Tema Oficial-W610 R6BC002
@ efraskate
algo tarde pero prueba con este:
saludos
Última edición por Heber; 11/03/2010 a las 00:33:58
Si no fuera mucha molestia y si se puede y quieren muchas gracias mi cel es Z710@W710
Telefono:W710
Firmware:R1JC002
Parche:SYSGFX PARA REMPLAZAR GRAFICOS PONIENDOLOS EN LA CARPETA OTROS CON NOMBRE HEXADECIMAL
DESDE ANTES GRACIAS
Última edición por -Luisz-; 12/03/2010 a las 10:27:55
@ ocsrap
aqui te lo dejo, saludos
Hola soy nuevo al postear...
Ando buscando un parche que sirve para cambiar el servicio de actualización por el menú de servicio para removerlo lo borre de mi lap y ahora no lo encuentro en ningún lado, alguien lo tiene???
Modelo: W580
Firmware: R8BE001
hola ke tal, necesito la ultima libreria para el w580 rb001 porfa no la encuentro
Amigo utiliza la opcion "Buscar"
rb001?? o kerias decir R8BE001 si es asi para aorrarte
el trabajo de buscarla aqui te dejo el link:
Top Sony - Ver Mensaje Individual - [RESUELTO] Actualizacion Librerias, Generic Orange
Saludos!
hola que tal!!!
Telefono:w580
Firmware:r8be001
Parche:uno con el que pueda desbloquear mi cel usando solo una tecla y no usando la combinacion desbloq+aceptar -- si se puede hacer me gustaria que solo se usara la tecla que esta arriba de la tecla "c"
por favor!!!
Hola que Tal amigos
TELÉFONO: W830
FIRMWARE: r1kg001
Quisiera Ver Si Álguien Me Apoya Portando Este Parche Que encontré de Un K750 a un W830
De antemano Gracias
tel: W610i
firm: R6BC002
parche: si m pudieran hacer uno para poder enviar msj flash ::: es dcir q cuando yo envie un msj a mis amigos llegue de una vez lo q yo les envie y cuando lo busquen no aparescan..,. no c si m expliq bien pero dsd ya muchas gracias:;:;:;:;:;:;_;:;_;:;_;:;_
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores