hola amigos.
tel: w810i
fw: r4ea031
bueno mi solicitud van a ser 2:
primero un dia baje un parche para mas capasidad en los msjs pero este parche no me funciona
lo aplico y cuando prendo el cel pasa un minuto y se me queda pegado no puedo hacer nada y le
tengo que quitar la bateria y quitar el parche y el cel queda normal.. bueno lo que qiero es ver si lo pueden arreglar para que no pege el cel, porque los sony tienen muy limitada la capacidad de los msj y con este parche se supone que puede guardar hasta 10000 msj pero esta defectuoso aqui se los subo para que lo arreglen..................
2: es que a mi w810 se le daño la membrana del teclado y ahora no le sirven las teclas para subir bajar derecha izq ni el boton del centro------ y tuve una idea que ustedes me ayuden a crar un parche que haga lo mismo que los motorolas que cuando se les daña esas teclas pueden bajar y subir con los botones del volumen
ej: arriba- vol+ y bajar con vol-
no importa si los botones pierden la funcion de subir y bajar el volumen porque tengo un parcha que cuando escucho musica bajo el volumen con el 8 y lo subo con el 2. pausa con el 5.... bueno las funciones estan como la del kd player, no importa si estoy eschando musica con el walkman o en el administradorigual puede subir y bajar el volumen con el 2 y 8 respectivamente
ayuda por favor ayuda ayuda se los pido
es que no tengo dinero para arreglar el cel y sale muy muy cara
aqui le adjunto los parches para mas msj y cambiar la funcion de los botones cuando escucho musica y tambien para videos
Marcadores