Resultados 1 al 6 de 6

Vista híbrida

Avanzado Avatar de mislatero
    Móvil
    -

Pan con los mismo

Hola foreros pues me di untiempo para hacerles reflexionar, el ultimo telefono que compre fue el Satio y me a venido muy mal esta adquisicion ya que veoq ue sony no cambia sus telefonos tienen la misma patetica interface de menus eceptp el media center y el visor de iamgenes pero de ahi en fuera es lo mismo!! estoy a punto de vender mi satio a un precio bajo para que me lo tomen rapidamente, pero les pregunto ahora ¿cuandos era el dia que sony ericsson propanga algo mejor?

desde el w300 todo va igual, la generacion del k850 cambio un poco al igual que la del w760 pero solo ligeros cambios.

Plus 10 Avatar de perez866
    Móvil
    -w580

Respuesta: Pan con los mismo

tienes razon, y no solo la interfaz de menus si no tambien hardware me refiero al usar el mismo fastport para todo es algo molesto yo como poseedor de 1 w760 se que no tarda en descomponerse de ahi, hasta cuando va a poner mini usb al menos ya empieza el w995 con jack 3.5. pero mas de lo mismo como dices por eso mi proxima compra es un nokia 5530 al fin ya hay algo de soporte aqui. saludos

Avanzado Avatar de SHINOJ24
    Móvil
    Xperia S

Cita Iniciado por mislatero Ver mensaje
    Hola foreros pues me di untiempo para hacerles reflexionar, el ultimo telefono que compre fue el Satio y me a venido muy mal esta adquisicion ya que veoq ue sony no cambia sus telefonos tienen la misma patetica interface de menus eceptp el media center y el visor de iamgenes pero de ahi en fuera es lo mismo!! estoy a punto de vender mi satio a un precio bajo para que me lo tomen rapidamente, pero les pregunto ahora ¿cuandos era el dia que sony ericsson propanga algo mejor?

desde el w300 todo va igual, la generacion del k850 cambio un poco al igual que la del w760 pero solo ligeros cambios.

Man, en cuánto quieres vender el Satio?? y qué en serio salio tan malo o tan común como todos los sony, siendo que el satio no es java sino symbian, mmm yo que pensaba dejar mi w760 por él

Top Android Avatar de facun12
    Móvil
    W395

mmm yo no estoy de acuerdo a mi me gusta la interfaz de sony ericsson. todos opinamos distintos...

Plus 50 Avatar de pastrana86
    Móvil
    Galaxy Note

exacto aparte el satio ofrece muchas mas cosas que incluso el n97 de nokia ofrece esta dicho que el satio es mejor pero cada quien es libre de opinar en cuanto lo andas vendiendo compañero saludos

Avanzado Avatar de Shixel
    Móvil
    X10 Mini

Yo tambien opino que el Sistema de los Sony Ericsson ya se esta quedando atras en cuanto interfaz.

Hay modelos Samsung y LG que estan bien picudos en su interfaz, yo no se porque Sony Ericsson en vez de modificar sus firmwares para sus telefonos crea un Buen Sistema Operativo que pueda ser escable y a la vez que mantenga la usabilidad del mismo.

Sony ericsson tiene un poco cerrado la posibilidad de modificar su interfaz. Otras telefonos no necesitan andar modificando el sistema para poder cambiar los menus y los iconos, sino que en ellos mismos da la posibilidad de organizar los iconos y los menus a como uno quiera, en cambio si uno quiere cambiar de posicion un icono en un sony ericsson o cambiarlo por otro, esto no es posible, ya que no hay ninguna opcion en el telefono que nos deje poner a como nosotros quieramos los iconos, etc.

En fin, para mi lo unico que han hecho es añadir el menu de medios, y mejorar su walkman y sus camaras en los cybershot.

Pero en cuanto a pantalla, sony ericsson se queda corto, ya que por ejemplo mientras Nokia ofrece pantallas con la maxima cantidad de colores que es: 16, 777, 216 - mas de 16 millones de colores - Sony Ericsson solo ofrece 256 mil colores aproximadamente.

Pero bueno, a final de cuentas siempre el consumidor se va a ir por donde le ofrescan un producto con:

* Un precio razonable.
    * Materiales de buena Calidad - Los nokia dejenme decirles que estan fabricados con mejores materiales que los sony ericsson.
    * Que tengan caracteristicas nuevas inovadores y que esten actualizados al dia con los demas productos.
    *Por el sistema que se use. Es decir que tan flexible y escalable es el sistema en el hardware.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)