AMIGO osmish segui el tuto a el pie de la letra y nunca me detecto
el movil espero tu respuesta
SALUDOS
=)
espero ME PUEDA AYUDAR MI movil es una nokia 5610 y con nada ensiende ni cargando ni me lo detecta la usb
AMIGO osmish segui el tuto a el pie de la letra y nunca me detecto
el movil espero tu respuesta
SALUDOS
=)
espero ME PUEDA AYUDAR MI movil es una nokia 5610 y con nada ensiende ni cargando ni me lo detecta la usb
Oie amigo espero y me puedaz ayudar..
Veras me regalaron un nokia 7610 supernova..
Pero me lo regalaron pork no funciona esta nuevo pero segun la dueña djo d funcionar d la nada..
Ya lo intente revivir pero no enciende nada d nada
No kiere cargar ni poniendole otra pila kargada y el usb no es detektado..
Tiene solucion??
Yo abia leido que si que con box pero no creo..
Espero y me puedaz ayudar..
Gracias
hola espero q me puedan ayudar, tengo un nokia 5610d-1b, el cel no enciende para nada, ni con otra batería ni la compu lo detecta con el usb, ya realice todo el proceso pero al pedirme q precione el boton de encendido y al no detetacto, me aparece:
The flashing failed. Do you like to retry the flashing?
HRESULT 0x8401f141 (-2080247487)
Unable to get error message
espero que me puedan ayudar![]()
hola amigo, gracias por el aporte pero si me gustaria si alguien sabe de alguna pagina o alguien k me venda una caja ciclon box original
gracias de antemano espero me puedan ayudar
AMIGO VE C:ARCHIVOS DE PROGRAM/ARCIVOAS CUMUNES/nokia/pack/products/rm-495 cortala y pegala en c/archivos deprogra/nokia/products y listo
The flashing failed. Do you like to retry the flashing?
HRESULT 0x8401f153 (-2080247469)
Flash: Unable to communicate with the device after flashing. Check USB connections!
Hola, yo he intentado varias veces el procedimiento, lo hice con la version 7.95 y con la version 7.97 que se supones es la mas reciente, pero por mas que intento me sigue saliendo ese mensaje de error, antes que me aparesca ese mensaje, siempre me aparece en la pantalla "Waiting for communication response", siempre me sale eso con una cuenta regresiva desde 25 osea me pararece
"Waiting for communication response:25"
"Waiting for communication response:24"
etc, hasta que llega al 1, y es ahi cuando me aprece ese mensaje de error, espero puedan ayudarme, o me digan en que estoy mal o que no estoy haciendo, espero su ayuda gracias
Hola , pues nada tenia el movil en el coche con
la calor, y cuando fui a cojerlo ya no iva, no enciende, pongo usb y se oye en
el pc el ruido como que as conectado usb, yasta no hace nada mas, Aver si me
podeis ayudar,
pongo datos de etiqueta donde esta
bateria,
type: RM-718
MODEL: C6-01.3
CODE:
059D9P3
Yo probado con el phoneix pero no va,uso win7 64bits no se si esque no lo
hago bien o esque hay que hacer otra cosa o no se, Saludos
Última edición por Josthyn; 04/09/2011 a las 18:26:32
y cua es el codigo del producto ??
ola compañeros bueno mi problema es de uq descargo el codigo del producto y se descarga, sierro la ventanita se traba el programa y no responde y asi se queda no se que hacer
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores