Amigo si no te aparece es porke lo as puesto mal o no es el correcto amigo suerte...
Salu2
Amigo si no te aparece es porke lo as puesto mal o no es el correcto amigo suerte...
Salu2
Última edición por chuppy; 04/07/2010 a las 03:30:35
hola amigos espero y me puedan ayudar tengo un nokia 5310 y realizo todos los paso y en el phoenix me sale esto:
Flashing started
Creating product data items list
Product data items list created
Backup not required
Flashing phone
Initializing
Scanning image files...
Waiting for USB device...
1. Make sure USB cable, Battery and charger are removed from device.
2. Insert USB cable to device
3. Insert Battery to device
4. Insert Charger to device
--- Press phone's power button! ---
aki es cuando oprimo la tecla de encender por 2 segundos y me sale este error:
ERROR: Failed to set phone to flashmode
y una ventana que me dice:
The flashing failed. Do you like to retry the flashing?
HRESULT 0x84210027 (-2078212057)
Firmware updating failed. Error 0x8401F141 - Flash: Boot rom was not detected after phone boot up. Unable to start flashing.
no se aque se deba tengo oprimido el boton de encendido por solo 2 segundo ya probe manteniendolo oprimido un buen rato ya probe por 5 segundos y nada.
mi 5310 solo prende y se queda asta donde dice nokia y vuelve a pagar descarge el 0558120: RM-304 5310B AMER-L TELCEL MEXICO RED
y ese es el modelo que indica atras de mi cel rm-304 es color rojo y esta en telcel no se que pueda ser amigo una ayudita por favor ya me desespero un poko.
saludos
ia se tu problema ami me paso lo mismo jiji al estar probando con mi 5310 jiji el problema es ke le estas poniendo la RM ke no es por eso no te enciende para nada ni te terminara de flashear ni te encuentra el dispositivo amigo...
Mandame un MP para ayudarte mejor amigo Suerte
Hola amigos,
hace unos dias que estuve flasheando mi nokia 5130 y en el proceso, la bateria de mi laptop murio. Estuve haciendo todos los pasos...
download el phoenix a igual que el firmware... abri el phoenix, connect manager puse USB (porque prendia mi cel y puse pc suite), automaticamente detecto el modelo y demas... luego puse firmware update y busque el 0576602 que es la version que deseo y pues en pleno proceso se apago... ahora mi cel no prende. de momentos, la pantalla se pone en blanco...
realmente no se que hacer, ayudenme por favor!
navegando en internet encontre esto Nokia Firmware 5130 XpressMusic RM-496 CareDP 18.1 OperatorDP me podria servir? ya no hacepta el mismo firmware
Hola a todos, ojala alguien pueda ayudarme. Sigo todos los pasos del tutorial pero en
6. Vamos a FLASHING> FIRMWARE UPDATE y en Product Information dar click en el cuadro de los puntos suspensivos "..." y deben elegir el código que se descargaron al principio; automáticamente se rellenará la información faltante en Product Information también marcar la casilla "Dead Phone USB Flashing" despues dale click en Refurbish.
cuando hago click en los puntos suspensivos me arroja el siguiente cuadro:
Neither DP1.0 nor DP2.0 was found for the Product, or the product cannot be identified.
Y desde luego no me permite continuar. Alguien sabe que puedo hacer al respecto??????
Última edición por chinuda; 04/09/2010 a las 17:22:38
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores