Resultados 1 al 3 de 3
    Recién Iniciado Avatar de Guianpier
    Móvil
    z310a

No puedo flashear W200a DB2012

Soy nuevo en este foro y por lo que lei son unos tromes con el Sony pero quisiera que me ayuden a flashear mi w200a soy de Perú y siempre sigo los pasos que me indican en especial el de bajar el USB Driver e instalarlo pero al querer abrirlo se me congela la pc por favor si me pudiesen dar un tutorial para mi flasheo personal ya que quiero cambiarle los menus flash a mi cel pero no puedo ni siquiera hacer esta tonteria del usb driver peor con el setol y todo lo demas asi que porfavor necesito de su ayuda ya que se especializan en esto sin mas detalles me despido y gracias por adelantado.

Avanzado Avatar de jgarcia5
    Móvil
    -

Respuesta: No puedo flashear W200a cid 40 DB2010

hque tal amigo si no puedes con ese drive tambien puedes probar con el gordons gate son otros flash drivers

salu2

si te sirvio mi ayuda no olvides agradecer

Recién Iniciado Avatar de Guianpier
    Móvil
    z310a

Respuesta: No puedo flashear W200a DB2012

Muchas gracias por responder, bueno te cuento que es lo que paso. Primero fui a un cibercafe para ver si mi PC era el problema, y realmente si lo fué ya que en el otro si pude instalarle el Driver de Usb de w200, y gracias a ello me meti en el Far Manager, ahora con el setol me averigue que el cid de mi cel es 53 y que mi db es2010 y el Far Manager solo tiene 2012, y viendo en varios post escuche que los cid mayores de 49 se les toma como db 2012 en realidad no se si sera cierto pero me arriesgue... se que ni siquiera lo he flasheado solo quesi personalizar con el far y el jusdaflasher creo asi se llama o no me acuerdo pero segui los pasos lentamente y con mello jejeje y lo bueno es que me salio yupiiiiiii algunos dirán pffff si no hizo mucho... jeje pero para ser mi primera vez y para haceer esto a un cel que tiene 2 dias de compra ps siento que me la jugué.

Bueno ya terminé toda esta etapa ahora supe que tambien sin necesidad de flashear (aunque aun no se que significa y que le hace a mi cel y tampoco se que son esas palabras relacionadas a lo de MAIN. FS. etc) puedo mejorar la camara, display y el sonido hasta cambiar el skin de mi walkman, bueno me gustaria saber si me recomendarian hacer eso ya que cuando tomo foto hay casos donde hay una linea en la foto q sale borrosa y esta en la parte superior y escuche que se le puede quitar la arenosidad del display almenos mejorandola en algo y mejorar volumen y calidad del sonido... Ahora los contra que escuche es que vi casos q cuando metieron el archivo (parche tambien lo llaman creo no lo se) de camdrive y borraron el q venia de fabrica no le tomaba nada ups, en el caso de sonido escuche que el volumen de un momento a otro se sube y te puede romper los parlantes (aparte de tus timpanos ) y bueno sobre el display no escuche nada y el walkman skin que si metes mas de 4 archivos q ni entiendo tu cel se desestabiliza.

Para terminar me gustaria saber que personas que ya hicieron la prueba con su w200 cid 53 db 2012 les salio bien y que archivos utilizaron y si me pudiesen pasar esos archivos y el tuto con el farmanager + jusdaflash sinceramente me gustaria salir de esa duda y en un futuro no muy lejano me enseñen a flashear jejej pero eso ya es otro caso... BYE Y GRACIAS POR LEER

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)