Resultados 1 al 10 de 10

Vista híbrida

Recién Iniciado Avatar de thanoz
    Móvil
    -

Smile Respuesta: EXCLUSIVO EXTRAER IMAGENES DE UN A2 (PARCHES)

Hola a todos los compas de este foro pues yo se los voy a simplificar o a explicar un poco mas ya que veo que muchos incluyendome no entienden nadita jejeje este lo aprendi yo solo ya que en ningun lado encontre algo parecido espero les sirva.

Este metodo lo tengo probado al 100% con mi cel un W760 con el firmware R3EF001

.- Los programas que vamos a utilizar son el Far Manager, SE Image Tool y al A2 Uploader

Lo primero que tenemos que hacer es tener o extraer el archivo phone_app.cxc para los que no tienen ese archivo es muy facil abren el A2 Uploader le dan en FileSystem Tool recuerden antes de conectar el cel mantengan la tecla del #5 apretada y sin la SIM ya que esten dentro de su cel solo le dan a donde dice Boot y chequen donde esta el archivo phone_app.cxc le dan con el boton derecho del mouce y le dan a Read esperan a que acabe de hacer su trabajo el programa y listo ya tienen el archivo phone_app.cxc

Ya que tienen el archivo phone_app.cxc vamos al Far Manager abren el programa y aplican el parche que les guste no importa si es algun parche que tenga muchas imagenes despues que hayan aplicado el parche van al programa SE Image Tool abren el archivo phone_app.cxc y solo buscan las imagenes que quieren extraer y listo ya tienen las imagenes del parche .VKP para que ustedes mismos hagan sus parches o mega parches asi como yo jejeje

Si les gusto alguna otra imagen de algun otro firm lo unico que cambia aqui, es que tienen que bajarse el MAIN de dicho firm y extraer el archivo phone_app.cxc parchar de la misma manera y extraer las imagenes yo asi le eh echo y sin ningun problema me gustaron unas imagenes de otro firm baje el main de dicho firm extraje el archivo phone_app.cxc lo parche y listo.

Para extraer el archivo phone_app.cxc de la MAIN se bajan el Read 3150 que por aqui en la pagina debe de estar.

"OJO" esto solo funciona con los CEL A2 bueno solo lo eh probado con mi W760 pero como es A2 creo q debe funcionar para los demas A2

Disculpen si no pongo imagenes o les doy los programas mi compu es demaciado lenta y se me traba con mucha frecuencia pero aqui en la pagina busquen esos programas
    Espero les haya ayudado a sacar sus dudas con respecto a este asunto.:a104:

Hay otra cosa muy importante yo tengo mi cel en modo Brown y los parches no me dan ningun problema no se si resulte parchar para los que tienen su cel en modo Red ojala y alguien pueda sacarnos esa duda aunq creo q no se puede pero que alguien nos saque esa duda gracias
    Última edición por thanoz; 26/11/2009 a las 21:29:59

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)