Solo para aclarar:
A habido muchas revisiones ultimamente... pero no en todas se actualizaron el Elfpack (Lean en el SVN) ya se que en otro foro hicieron un tutorial de como compilar Elfpack, pues cada nueva revsion que hay en el SVN compilan uno nuevo, creen que es el mas actual pero en si es el mismo... (el Altova no miente), el Elfpack sigue siendo el mismo muchas revisiones anteriores, aunque lo cambien, es el mismo...
El DLL es el que en generalmente tiene problemas, por eso no los actualizo ya que daria los mismos problemas a los demas usuarios... (lo se porque siempre compilo los nuevos, almenos para mi w705)
Es raro que los Dyn den problemas... ya que yo uso de un w715, use de un w995 (porque el oficial del w705 esta muy reducido), ademas... a la hora de portar parches te encuentras con Eventos y muy rara vez hay variaciones...
PD: Es dificil saber que Elfpack les funcionara mejor ya que solo puedo "probarlo" en mi w705, con los demas no... asi que solo busquen cual les va mejor, pero repito... no siempre es Elfpack, de preferencia cambien el DLL

RESPONDER

Marcadores