Aqui se dicutira sobre todos los elfs posteados aqui:
Small Elfs - Top Sony
Asi que pedimos no abrir temas de discusion con estos elf que son Pequeños y que no necesitan un tema amplio como para discutirlo
Saludos!
Aqui se dicutira sobre todos los elfs posteados aqui:
Small Elfs - Top Sony
Asi que pedimos no abrir temas de discusion con estos elf que son Pequeños y que no necesitan un tema amplio como para discutirlo
Saludos!
oigan necesito una ayudita, en el elfs de grafitti, lo corro y me dice, agitame, lo agito y no pasa nada, cabe mencionar que tambien presiono la tecla de enmedio, y otra cosa que he notado es esta, que cuando me voy a los documentos de sonido que estan en formato wav si no mal recurdo, le doi reproducir y dice, no se puede reproducir, que creen que este mal, el celular, los archivos o de a tiro no se ni usarlo, en dado caso que alguien si sepa o ya lo aya hecho funcionar que me ayude por mp, gracias. mi cel es un w580 r8be001
Creo que tienes mal los archivos, porque deberias poder reproducirlos desde el administrador de archivos, fijate que no pesen 0kb (error ocasional cuando se descomprimen las cosas desde el cel con el unrar.elf, despues que te asegures de eso ve al bcfg del elf y fijate que la ruta donde los tienes sea la misma marcada en el bcfg, saludos!!!
Hola disculpen tengo un problema con el elf de graffiti cuando lo incio me aparece agite! y para salir presione tecla C pero asi se quedo no sale ni nada.
Última edición por VENTURA; 29/01/2010 a las 01:04:24
Hola amigos. tengo un problema con el elfs EasyTamagochi, cuando lo inicio me crea un archivo .bcfg de 0 kb y no puedo hacer nada, ninguna de las 2 versiones, cuando intento abrir el archivo de configuracion me sale este mensaje "Zero lenght of .bcfg file." . Y tampoco me funciona el FoodTa magochi v1, coloque la carpeta room en picture y aprete el boton que configure en el bcfg y no pasa nada, no se copian los archivos.
Ayudenme xfaa amigos
saludos
Como se usa el linkfolder. elf???? alguien podria explicar mas detallado que no entendi mucho saludos, donde se coloca el LinkFolder_src.zip
saludos
Última edición por Elitek550; 01/03/2010 a las 17:41:22 Razón: Mensajes consecutivos
aqui pidiendo ayuda para el graffiti ya que cuando inicio el elf sale un sonido y despues ya no hace nada se trava mi celular y me reinicia por que? mi cel w610 orange. bueno espero me puedan ayudar y saludos
Alguien me podria decir como puedo cambiar el texto de el elf hellowords???? es que bueno no se
hola yo tengo un problema con el elf de MySideBarInfo lo pongo en mi w705 y al iniciar el elf se congela el celular y no se reinicia simplemente se queda pasmado si lo deslizo la pantalla prente y el sensor de luz tambien funciona
Supongo que tienes todo actualizado? (dyn_cost, lib.dll) En mi W705 con Elfpack Rev.3463 funciona pero sí muy bien. Por cierto felicidades albert! Saludos.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores