Elf: Black List
Autor: IronMaster
Es una lista de negra extendida
Uso:
Control
- on / off duende operación
Tipo de bloqueo:
- Ocupado: la persona que llama escuchará una señal de ocupado (de inmediato, no después del silbato como una norma)
- Fuera de servicio: la persona que llama escuchará un error en la red
Modo de bloqueo:
- Todas las llamadas: para bloquear todas las llamadas entrantes
- Unknown: el número de bloques no están en el teléfono. libro
- Lista de Negro: para bloquear todos los números que aparecen en la lista negra
- Lista Blanca: para bloquear todos los números, que están ausentes en la lista blanca
Log- on / off de registro de las llamadas bloqueadas. Registro se crea en el registrador de llamadas en su día para presentar cualquiera "blocked.txt"
Ajustes:
[1] Para trabajar necesariamente un parche nuevo y funciones Lieb con 3D8, 3D9
[2] Parche: W705 SW-R1GA031 :
[3] Para llegar a los ajustes necesarios ejecutar el duende por segunda vez.
[4] Cuando se agrega un número desde la Agenda, puede elegir un número de la SIM y sin guardar (depende de las funciones).
[5] Si marca manualmente el número, no es necesario especificar en el + principio. Ver la forma de agregar el número de la agenda.
[6] Para asegurar que el trabajo, los números introducidos en el formato internacional (no más).
[7]Para los ciudadanos rusos - Puede especificar y 8, si los cuerpos perezosos. el libro de conducir a un formato normal.
Nota: Probado sólo en a2, pero para 2020 debería funcionar bien. Aquí está el 2010 que no puedo opinar.
Marcadores