LightSwitcher
© DuMOHsmol
Permite cambiar la intensidad del brillo en 2 niveles, presionando una tecla configurable via BCFG.
Saludos![]()
LightSwitcher
© DuMOHsmol
Permite cambiar la intensidad del brillo en 2 niveles, presionando una tecla configurable via BCFG.
Saludos![]()
Les dejo el mismo que trajo mi carnal SektorZero pero en español, ademas tambien les traigo otro en ruso y español
Text On Standby v1.0
©Rc
Muestra y oculta un texto en el standby, todo configurado por bcfg :P
Elf: HeartBeat
©: DuMOH & H.А.W.X
Este elf simula los latidos de un corazon con vibraciones
Historial de las versiones:
1.0 - Primera versión
1.1 - añadido bcfg (se puede elegir la duración de la vibración y la duracion entre cada vibracion)
Está previsto agregar doble vibracion
saludos![]()
Hola, hoy tendran un elf sencillo y uno FAKE xD
Elf TV
(C)Zylka
Elf que recoge la señal de TV analoga. (Fue posteado el dia de los inocentes xD asi que NO pregunten porque no se ve nada xD)
(Solo se ven distorsiones, es una simulación, como les dije, fue posteado el 1 de abril April Fool`s)
Este si es de verdad:
Call Acept
(C)Oleg1990
Elf que acepta automaticamente llamadas entrantes
Saludos!
Elf: KeyInfo
(c) Fatality
Muestra informacion sobre el telefono (Heap, temperatura, bateria restante) al presionar una tecla configurable por bcfg
![]()
Elf: Vibrik
(c) Ohioco_07
Elf simple, agrega vibraciones al pulsar una tecla, parecido a la funcion del cel de poner tono al pulsar teclas pero ahora son vibraciones
Pd: el bookmanager me marca autor desconocido, quiero creer que es Ohioco_07 pues el lo posteo, saludos
AnalogClockAddon v1
(c) juLi0Naru
idea Original VICT0R a.k.a VGama
Simple Elf, Complemento para el elf AnalogClock
Este Oculta el Reloj al entrar al walkman y reproducir musica, al finalizar la musica y regresar al standby el reloj regresa.
Util para el uso de Cover Art para no tener que cerrar el elf para que se vea bien el standby n_n
el nombre del elf Analog Clock se pone en el bcfg para su correcto funcionamiento
poner AnalogClock-03.elf en ZBin cualquier memoria.
saludos
Última edición por juLi0Naru; 30/04/2010 a las 14:41:12
Elf MPRK (Management Player and Radio on keylock)
© jamesbond22
Con este Elf puedes controlar el Reproductor y el Radio con las teclas de Navegacion y el Boton Central mientras el teclado esta bloqueado.
Probado en mi W595 y funciona muy Bien... Recomendado para los A2
Saludos!!
EasyWordsBackup
Autor: © anarkes
Plataforma: db201x, db2020, A2
Crea / Restaura una copia de seguridad (Backup) de tus palabras agregadas en el T9. Cuando se crea el Respaldo, crea un archivo en card/other con el nombre words.bkp.
(!) Cuando uses la opcion, Restore Backup, asegurate de que el archivo words.bkp exista en card/other, de caso contrario perderas tus palabras.
Gracias a DaRkMaN por probarlo en su w595 y por la SS.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores