hola a todos saben que yo tengo un w810i r4db005 y no puedo aplicar parches, me salen erroneos con el SEtool y con el XS++ no me sale el boton "patch"... porfavor alguna ayuda...
hola a todos saben que yo tengo un w810i r4db005 y no puedo aplicar parches, me salen erroneos con el SEtool y con el XS++ no me sale el boton "patch"... porfavor alguna ayuda...
Te recomiendo pasarlo a R4EA031 ai mas parches para este...que error te marca el SEtool?...
puse de las 2 maneras: cargo el VKp en MISC y pongo flash y me dice "will can script" o algo asi... lo mismo que poner con "write script"
@pipe-sound
Hola!!
Solo podras parchar tu w810 si tienes Cid 49, intenta con el Far Manager tambien, pero mejor hazle el Log para descartar lo de tu Cid
Saludos!
mi w810 cumple con los sigientes:
cid 50 r4dboo5 db2010... con eso basta con soportar parches... si tu dices que se puede parchar con solo cid 49.. se podra cambiar a ese??? disculpa con tantas preguntas es que soy nuevo
Hola!
No es posible con XS++, no soporta aplicar vkp; y SeTool 2 Lite no soporta aplicar parches a CID50 (DB2012). Hazlo con Far Manager:
PARCHAR W810 CID 50!!! LO LOGRE - Top Sony
TUTO LIBERAR W810_CID50 CON FAR 100% SEGURO - Top Sony
Un saludo!
oye el w810 con cid 49 se puede parchar no es cierto
es q cuando lo ago con el setool le doy en no para aplicar el parche luego del proseco
me dice ready y cuando trato de prender el celu no me prende
Hola!
@angelok199:
Asegurate de tener el archivo REST para que no muera main al aplicar parches. Checa esto:
RestMaker [Rest File Tool] - Top Sony
Un saludo!
Última edición por Gil; 24/11/2009 a las 21:24:04
sera posible cambiar el w810 a cid 49 y otro firmware para asi poder parchear?
mmmm solo con metodos de pago, creo,pero intenta con far,es mas rapido que con setool y puedes aprovechar para meter todos los parches que quieras un un solo intento...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores