eso le puse todos los archivos que dijeron que reproduce y no me reconoce nada (solo mp3) aparecen al lado izquieredo del archivo un cuadrado azul en punta
eso le puse todos los archivos que dijeron que reproduce y no me reconoce nada (solo mp3) aparecen al lado izquieredo del archivo un cuadrado azul en punta
Última edición por Style; 17/11/2009 a las 18:46:25
m.. pa empesar escribe bien wm y no entiendo, da mas informacion a cerca de qe hiciste o qe qerias aser saludos bye
Última edición por Style; 17/11/2009 a las 18:45:35
bueno segun lo que entiendo intentaste meterle musica a tu celular en otro formato diferente al mp3, y no te los reproduce ya que solo te da la opcion de enviar es o no es?
pues creo que el k310 solo reproduce mp3 y m4a(este creo que solo en la conversion de k310@w200)
no se con que otros intentaste, pero si te explicas mejor talves se te daran mejores respuestas.
saludos
UPS, eso mismo, le puse musica al telefono en formatos diferentes al mp3 como: "m4a,3gp,amr" que son los formatos que supuestamente reproduce el celu información que saqué desde acá, pero el maldito movil no pesca y solo me da la opción de mover, enviar, o cambiarle el nombre al archivo XD, pero según leo en tu post este solo los reproduciría si se le hiciera la conversión al W200 y si es así, no cacho como
bueno eso
bueno sigo esperando con mucha paciencia que alguien con la sabiduría y amabilidad suficiente me respondiera por favor si no fuera mucha la molestia
un saludo
y muchas gracias
amigo te paso el post de la conversion k310@w200 ganas mas memoriamenu flash/ walkman /reproducir ese tipo de archivos de audio/ demasiadas cosas saludos men [CONVERSION] K310@W200 - Top Sony (suerte.... felizes fiestas cualquier duda aqui estamos para todo)
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores