Acabo de encontrar la primera versión de DrLaunch. Un artilugio con el apoyo lanzador modo retrato.
Es una versión muy temprana y tiene un montón de errores (que he encontrado a mí mismo ya algunos) que me voy a fijar en las próximas versiones. Sin embargo, el artilugio parece muy útil y es posible que ya necesita algo como esto, así que aquí está.
Suponiendo que usted sabe lo que estás haciendo, puedes conseguirla a través de los adicionales-devel o desde aquí. El widget se muestra como "DrLaunch" por ahora.
El widget es optified y no debe causar la fuga de masa (las famosas últimas palabras?).
Bugs conocidos:
Si cambia el tamaño de la red que necesita para reiniciar hildon su casa o de quitar y volver a añadir el widget (iconos seguirá siendo).
Si abre la configuración de un par de veces, cosas extrañas le suceden. Si tiene problemas para reiniciar hildon su casa o de quitar y volver a agregar el widget.
Después de agregar iconos, la red no siempre se actualizará. Es necesario pulsar sobre cada icono de un tiempo en actualizarse.
Hildon-hogar puede ser reiniciado ejecutando "killall hildon a casa" en símbolo del sistema como usuario. NO ejecutar este con demasiada frecuencia (por ejemplo, no más de una vez por segundo).
Los widget no se inicia en los programas de primer toque. En su lugar hay que pulsar un icono hasta que se ilumine (de 250 milisegundos). Esto se hace en uso para evitar el lanzamiento de programas por error. Yo puedo hacer esto configurable pero me gustaría escuchar sus comentarios sobre este primero.
Mis aplicaciones favoritas son el teléfono y el navegador, ya que pueden iniciar en modo retrato. Algunas aplicaciones de terceros (como calculadora ATI85 y el Partido del cerebro) son también buenos candidatos.
Por favor, informar de los errores de otros en este hilo. Además, yo apreciamos una revisión por parte widget del código. Está escrito en python.
Oh .. y aquí son dos capturas de pantalla de prueba de concepto
en resumen:
widget de escritorio donde podemos poner nuestros accesos directos que giraran cuando giremos la pantalla para poder verlos en perfecto modo vertical. De momento algunas aplicaciones no las reconoce y no se pueden poner, tambien hay que mantener pulsados los iconos durante unos 250 milisegundos (aproximadamente) para que arranque la aplicacion. Despues de instalar esta aplicacion tenemos que introducir en consola el comando killall hildon-home para reiniciar todo el escritorio.
drlaunch_0.1-2_all.rar
saludos
Marcadores