hoy lleve mi cel (w200 cid 53) a que liberarlo ....por que le hize un full flash..puntualizo q a mi celular cada vez que le doy un full flash no me reconoce ninguna tarjeta Sim (Inserte sim Correcto)... ya que queria ponerle unos vkp..... pero al final no pude ... ya ese es otro cuento ..
Bueno lo lleve a donde liberar los celulares .... donde utilizan herramientas como el Setool 3 Box entre otras... utilizo el sofware que utiliza el setool 3 box pero no conecto la Caja setool 3 box a la pc en vez de eso puso un cable simple el que usamos todos nosotrso ......primero la persona le dio un identify .... lo cual es normal .... luego selecciono algunos check ...los cuales no me acuedo en setting ... y despues unlock .... el sofware comenzo a procesar ... hasta q termino lo saco y huaz magia mi cel acepto mi tarjeta sim ...pero ahi no termino me dijo q tenia q cambiarlo de Imei ... bueno igualmente conecto el cel a con el mismo cable .... check en seting y UNlock despues salio una ventana e igreso el imei ala zar y y listo aa11me lo entrego
en nimgun mometo utilizo el box como diablos lo hizoaa11 ..acabo de descargame el soft q utlizan para el setol box pero saleun error (Infernal error)....o es que era un calbe especial pero parecia el mismo cable q yo utlizo ...alguien sabe como lo hizo ....aa11aa11aa11aa11aa11 porfavor
![]()
Marcadores