amigos de top sony tengo un w595 y le he puesto varios mnues fash sin ningun problema ayer meti el lumens que venia en un pack de alrededor 80 menues y al comiezo todo bien pero cuando quise entrar al menu de gestor de rachivos me di cuenta que este era el icono para el play now asi que regrese a la pantalla de stand by luego de eso quise accesar al menu nuevamente y no me cargo el menu flash ni siquiera cuando le quise cambar el menu layout, cambie de tema y ninguno de los menues flash me cargaba, pense que era un problema con el arechivo swf asi que trate de quitarlo con el a2uploader, pero no encontre el archivo lumens en la lista cuando desconecte el telefono y lo encendi de nuevo sorpresa!!! mi telefono no pasaba del splat screen no mostraba la pantalla de flight mode en lugar de eso solo vibro encendio el teclado y la pantalla permanecio oscura, no se que tendria que hacer en este caso, lo bueno es que el a2uploader todavia me reconoce el movil, antes que lo olvide lo que me llama la atencion de mi telefono es que lo compre desenllavado de fabrica pero la version del firmware es R2A065 cid 52 si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido.