Resultados 1 al 6 de 6
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

[RESUELTO] Ayuda W595 no funciona

amigos de top sony tengo un w595 y le he puesto varios mnues fash sin ningun problema ayer meti el lumens que venia en un pack de alrededor 80 menues y al comiezo todo bien pero cuando quise entrar al menu de gestor de rachivos me di cuenta que este era el icono para el play now asi que regrese a la pantalla de stand by luego de eso quise accesar al menu nuevamente y no me cargo el menu flash ni siquiera cuando le quise cambar el menu layout, cambie de tema y ninguno de los menues flash me cargaba, pense que era un problema con el arechivo swf asi que trate de quitarlo con el a2uploader, pero no encontre el archivo lumens en la lista cuando desconecte el telefono y lo encendi de nuevo sorpresa!!! mi telefono no pasaba del splat screen no mostraba la pantalla de flight mode en lugar de eso solo vibro encendio el teclado y la pantalla permanecio oscura, no se que tendria que hacer en este caso, lo bueno es que el a2uploader todavia me reconoce el movil, antes que lo olvide lo que me llama la atencion de mi telefono es que lo compre desenllavado de fabrica pero la version del firmware es R2A065 cid 52 si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido.

Top Android Avatar de krlos952
    Móvil
    -

Respuesta: Ayuda w595 no funciona

mm esta raro el caso, a lo poco que se si el problema es por el swf del menu, busca la carpeta dond estan los sfw del pack y fijate cual es su nombre porque muchas veces el archivo sfw no tiene el mismo nombre que el thm asi para que lo puedas ubicar y lo elimines desde el a2uploader.
    En caso de que sea muy extremo el problema y no encuentres solucion, deberas hacer un full flash para que vuelva a quedar como antes y ten mas cuidado a la hora de meterle cosas.

Recién Iniciado Avatar de mef2009
    Móvil
    -

juela bro ahi esta fregado. intenta flashearlo con el a2tool subile el main fs iy el cda de nuevo los originales del cel se te perdera todo lo del cel los programas q le as isntalado pero volvera a funcionar nor mal. y luego buelve a instalarlos solo q verifica q los programas q le instales como menus flash o driver de acustic y todo eso no tengan virus xq eso es lo q los arruina.
    lo bueno esq existen buenos tutoriales para aser eso y existe el a2tool q podes aserle lo q quieras
    intentalo aver si te sirve

Recién Iniciado
    Móvil
    -

bueno ya consegui todolo que necesito para flashear, o al menos eso creo. Consegui el main, el fs y el custom pack yo creo que eso seria todo porque el a2 ya lo tengo instalado y los drivers tambien asi que veremos que pasa les cuento luego y por si acaso revise nuevamente el lumens y lo escanie dos veces y nada libre de virus asi que espero que con el nuevo firmware solucione muchos problemas. solo por curiosidad me podria alguien decir cuando los w595 tuvieron el R2A065 como firmware? porque ese lo veo asignado al w910 en la seccion de descargas gracias.

Top Gold 1000 Avatar de RAC
    Móvil
    Xperia™ X10

Cita Iniciado por Chatel1978 Ver mensaje
    bueno ya consegui todolo que necesito para flashear, o al menos eso creo. Consegui el main, el fs y el custom pack yo creo que eso seria todo porque el a2 ya lo tengo instalado y los drivers tambien asi que veremos que pasa les cuento luego y por si acaso revise nuevamente el lumens y lo escanie dos veces y nada libre de virus asi que espero que con el nuevo firmware solucione muchos problemas. solo por curiosidad me podria alguien decir cuando los w595 tuvieron el R2A065 como firmware? porque ese lo veo asignado al w910 en la seccion de descargas gracias.
    A, ya tienes todo lo que necesitas para flashear tu SE, recuerda en "Add" le colocas el MAIN Y FS y en "..." el CDA.

Con respecto al Fw R2A065 lo ves tambien para el w910 por que esos nombres de los Fw solo son nombres tecnicos que se les asigna por ejemplo, el R1FAO35 esta para k850, y w910 o tambien es el ultimo fw para el c905.

Pero no te confundas cada uno de estos FW son especificos para cada uno de los SE, tienen el mismo "Nombre" por asi desirlo pero son totalmente distintos,

Espero aver resuelto tu duda, suerte en el Flasheo nos vemos ...

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Muchas gracias a todos por su ayuda el full flash salio bien todo en orden gracias!!!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)