Israelsauc para mi que es un problema del flex si decis que unicamente te prende el teclado... hace el ruido que generlamente hace cuando lo prends?
Israelsauc para mi que es un problema del flex si decis que unicamente te prende el teclado... hace el ruido que generlamente hace cuando lo prends?
solo enciende la luz del teclado de abajo y no bibra ni nada lo trate de flashear pero la computadora nuca lo ragistra
solo lo apage y no encendio mas se como flashearlo tengo todo lo necesario lo intente pero no sale nada como si nunca lo ubiera conectado![]()
Última edición por Elitek550; 14/11/2009 a las 21:41:58 Razón: Mensajes consecutivos
Que raro...tenes bien instalados los drivers para que los programas te lo registren??? porque si no te lo registra dificilmente podrias haberle hecho algo al cel como para que quede asi, salvo que si te lo hayan registrado y ahora no!!!
Trata de reinstalar los drivers porque si el setool o el far no te lo registran dificilmente puedas reparar el celular, ya que tenes que hacer un flasheon de Main y Fs originales para arreglarlo(claro que sean para tu firm y cid)!!!
Conta que pasa!!!
Saludos
ya lo ise lo intente pero nada no ya los reintale pero nada incluso probe con otro igual y si lo registra
Que problema, sino lo reconocen los programas no se me ocurre otra cosa que llevarlo a un service porque desde aca se te puede ayudar con los programas, si no lo reconocen no hay nada que hacer!!!
Fijate por ultimo si en lugar de apretar la tecla "c" para que te lo reconozca el setool, enchufalo apretando al mismo tiempo el "2" y el "5"...sino me equivoco ese es el modo de recuperacion y a veces el programa no lo reconoce con "c" sino con "2+5"!!!
Si te lo reconoce, proba flashear como te dije en el post de arriba, main y fs!!!
Conta que paso!!!
Saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores