Resultados 1 al 7 de 7
    Avanzado Avatar de xadani9
    Móvil
    w580

Unhappy AYUDA con Windows XP Ayuda!!!!!!!

ola amigos
    miren les cuento
    ayer que prendi mi computadora prendio normar y empezo a cargar windows en la primera pantalla, y ya cuando va a terminar de la nada aparece la pantallota orrible azul de que ubo un error, pero es muy rapida y no me deja leer y sa reinicia.

espero y me puedan ayudar por que lo ultimo a que no quiero llegar es a formatearla

gracias!!!!!!!!!

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

Respuesta: AYUDA con Windows XP Ayuda!!!!!!!

REvisa tu hardware de video o memoria, quizás tu memoria RAM o tu acelerador gráfico estan ocasionando ese conflicto.

intenta una vez mas pero desde que la enciendes inmediatamente presiona y mantén F8, te saldrán varias opciones y escoge habilitar VGA o algo así, si asi arranca lo mas probable es que sea tu acelerador gráfico, si hace lo mismo entonces es tu memoria RAM, revisa y nos cuentas que pasa...

Avanzado Avatar de SHINOJ24
    Móvil
    Xperia S

puedes checar que todo por dentro de tu computadora esté bien conectado, a mí me pasó una vez por no colocar bien una de las memorias de la ram, chécalo, aunque no está de más que tenga un disco de rescate y obvio siempre es bueno tener todo respaldado.

Avanzado Avatar de smithss
    Móvil
    Xperia Neo MT15

Mira brother.
    Yo soy tecnico de computadoras.

Antes que nada, si tienes un cd de windows original, ponlo como para instalarlo de nuevo y antes de que te pida donde instalar ( en que disco rigido).

Te va a advertir que tenes un windows xp spx instalado en la computadora.

Te va a preguntar si deceas continuar, reparar o salir, simplemente preciona la opcion de reparar creo que es la tecla R ( ya no lo hago hace mucho.)

Una ves que lo hallas hecho selecciona el teclado, luego si te pregunta en que unidad logica iniciar, preciona el boton 1 y dale al enter.

Si no te pregunta y simplemente te deja escribir, pon chkdsk /r y deja que haga todo el proceso ( puede tardar ).

Si con eso no se soluciona, fijate antes que nada tus memorias ram, consigue unas prestadas que sepas que funcionan y pruebalas, tienen que ser del mismo valor.

( ya sean ddr 133 333 400 o ddr2 500 666 800 )

Y la cantidad de memoria tiene que ser igual ya que el sistema operativo cuando se instala toma toda la informacion de los componentes.

El 98% de los casos de volcado de memoria se provocan por fallos fisicos de las memorias ram. por consejo utilicen las marca kingston.

No Olvides Agradecer!

Experto Avatar de Supremo
    Móvil
    hTC evo 4G

Eso me paso ami no hace mucho con una computadora de escritorio mira prueba con estos comandos con tu disco de XP con el que hallas instalado el SO que tienes actualmente. Arrancas desde el cd y le pones a reparar y e saldra una pantalla para te teclees eso

• CHKDSK: para detectar si hay algún error en el disco
    • CHKDSK /P: detecta errores de forma más exhaustiva y repara los errores.
    • CHKDSK /R: localiza los sectores defectuosos y recupera la información legible
    • BOOTCFG /SCAN: con éste comando comprobamos la instalación de Windows (observa el espacio entre el bootcfg y la barra seguida de scan)
    • BOOTCFG /REBUILD: Restaura el boot.ini
    • FixBoot: también nos sirve para reparar el boot.ini
    • EXIT: salimos de la consola, se reinicia y rezamos un padre nuestro, si con ésto no se soluciona tendrás que reinstalar el windows.

En los puntos 2 y 5 esta tu solucion amigo

Saludos

Avanzado Avatar de alx_ra
    Móvil
    -w580

ami ya me paso como 3 veses je solo cargo windows original otraves (: y despues el modificado sino no agarra xD

Top Android
    Móvil
    k 790-

Cita Iniciado por smithss Ver mensaje
    Mira brother.
    Yo soy tecnico de computadoras.

Antes que nada, si tienes un cd de windows original, ponlo como para instalarlo de nuevo y antes de que te pida donde instalar ( en que disco rigido).

Te va a advertir que tenes un windows xp spx instalado en la computadora.

Te va a preguntar si deceas continuar, reparar o salir, simplemente preciona la opcion de reparar creo que es la tecla R ( ya no lo hago hace mucho.)

Una ves que lo hallas hecho selecciona el teclado, luego si te pregunta en que unidad logica iniciar, preciona el boton 1 y dale al enter.

Si no te pregunta y simplemente te deja escribir, pon chkdsk /r y deja que haga todo el proceso ( puede tardar ).

Si con eso no se soluciona, fijate antes que nada tus memorias ram, consigue unas prestadas que sepas que funcionan y pruebalas, tienen que ser del mismo valor.

( ya sean ddr 133 333 400 o ddr2 500 666 800 )

Y la cantidad de memoria tiene que ser igual ya que el sistema operativo cuando se instala toma toda la informacion de los componentes.

El 98% de los casos de volcado de memoria se provocan por fallos fisicos de las memorias ram. por consejo utilicen las marca kingston.

No Olvides Agradecer!
    a veces se puede solucionar con alguna version de windows PE estas son versiones LIVE o sea que arrancan del cd/dvd y tienen herramientas como el norton disk doctor, con el windows miniPE logre reparar mas de veinte maquinas con esa falla la cual es de memoria o simplemente un archivo roto en el inicio.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)