Resultados 1 al 3 de 3
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

AYUDA CON MI P1i !!!

Hola a todos queria hacerles una consulta quiero flashear mi p1i recien lo acabo de adquirir de un amigo y quisiera dejarlo limpio pero no se si no le pasara nada mira estas son las caracteristicas del mi p1i:
    Telefono:
    CXC 162037 r9j005
    r9h004
    prgCXC162037_CCPU_HE_LL_
    NI <-- 5 veces cuadrados ( es q no me sale la imagen aca espero que me entiendan)
    Bluetooth
    CX 162143 R1D
    Organizador
    CXC 162156 R6F41
    CXC 162108 R6E30
    CDA
    CDA 162024/56 R9A
    CDA 162022/1 R6E29

ademas esta para movistar y no le da chip de claro gracias espero sus respuestas

Avanzado Avatar de smithss
    Móvil
    Xperia Neo MT15

Respuesta: AYUDA CON MI P1i !!!

brother el raro que salga mal un flasheo, simplemente ten bien cargada la bateria al 100% y flashealo con un los archivos correspondientes, que sean generic ya que vienen sin toda la basura que traen los operadores como vomistar orange vodafone claro personal etc. procura tener bien instalado los drivers para poder flashearlo bien y todo a mano, si no sabes poner los drivers, simplemente bajate el SEUS que los instala solo y luego flashea.

Recién Iniciado Avatar de ErixkK
    Móvil
    P1i

Respuesta: AYUDA CON MI P1i !!!

Si lo pasas por el SEUS borrara todo y se quedara como de fabrica, ya no se iniciara con ese molesto mensaje de movistar y tendra uno de walkman. Pero antes dale una pasada por el XS++ para cambiarle el cda, lo cambiaas por el GW1 y se despersonalizara. Y ahora si lo pasas por el SEUS y tendras tu P1i limpiecito y para empezar a enchularlo. Mucha suerte!!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores