Resultados 1 al 5 de 5
    Top Android Avatar de jpmaster
    Móvil
    z550a

Thumbs down W595 o W995??

Bueno gente tengo ganas de cambiar mi celular un z550a por alguno nuevo con slider y q sea un walkman eh visto que el w595 esta bueno igual que el w995 pero nose cual comprar porq los dos estan buenos pero cual me recomendarian ustedes? No solo por lo estetico sino tambien por la calidad de imagen reproduccion de sonidos camara y demas cosas

Experto Avatar de Fernatrix
    Móvil
    galaxy 5

Respuesta: W595 o W995??

m.. es obvio qe el w995 es mucho mejor
    camara de 8.1mp
    wifi
    playarena

el premio al celular con mejor sonido del 2009

y muchas otras cosa qe le gana en todo sentido al w595

saludos

bye

Top Gold 1000 Avatar de RAC
    Móvil
    Xperia™ X10

XD... Creo que no ahi punto de comparacion, obiamente el w995 (Si es que tu bolsillo cuenta con el $$$ suficiente)

Te dejo un Link donde comparas a estos SE en rendimiento Hardware y Software.

Link: Comparison Page - Phonegg.com

Saludos ...

Top Android Avatar de darkjunier
    Móvil
    -W995

te Repito lo que le dije a otro forero:

Weno yo como propietario de uno te doy mis opiniones:

• Excelente diseño, en lo personal me mata la Letra W que es holográfica (que cambia de colores).
    • Su Material es sumamente resistente, metal por atrás, y delante cobertura antirayado (Exepto la pantalla).
    • Buena cantidad de memoria incluida (8 Gb en la memory Stick)
    • su calidad de Sonido es excelente, pero su volumen no llega a buenas elevaciones de decibeles. En general tiene un volumen medio. Comparado con otros SE's
    • Su rapidez de Ram Hace que tus funciones de menú sean más ágiles y con menos demora.
    • El nuevo reproductor de medios 3.0.
    • Nuevas funciones de video integradas.
    • GPS, dependiendo del país en que residas, la aplicación wayfinder navigator puede ser útil, en mi país solo puedo usar Google Maps...
    • Wi-Fi completamente a tu servicio.
    • Con respecto a la cámara, excelente calidad de día, pero en condiciones de poca luz o de noche, es una completa decepción y se queda podre de calidad.
    • Funciones como autoenfoque, smile shutter, flash de led son novedosas y le agregan funcionalidad a tu W995.
    • Algo desagradable es que las letras que dicen 8.0 MEGAPIXELES se le cae y queda solo la carcasa negra sin ese valioso toque de estilo que le daba a tu cel. =(
    • Podrás compartir tu música con otros auriculares a la vez que usas los tuyos debido a la segunda entrada de 3.5 mm de audio en su parte superior.
    • La calidad de videos reproducidos dependerá de el formato y las opciones de conversión de video que uses.
    • Entretenidas aplicaciones incluidas.(Youtube)
    • Quizás a mi concepto algo de Touch Screen fuera algo espectacular, lástima que no pensaron en eso.
    • Su precio es exageradamente alto para sus características.
    • Su estilo y estética impacta a cualquiera, eso elevará tu estatus social.
    • La calidad y Claridad de la pantalla son un punto a su favor, incluso con la luz del sol directamente sobre ella se puede visualizar sin ningún problema.
    • Excelente calidad de audio de los auriculares.
    • Su peso no es el más ligero, pero su tamaño es compacto.
    • Su diseño slider es fuerte, al parecer no es propenso a fracturas.
    • Completamente personalizable con el A2Uploader y últimamente se dice que se le podrán agregar parches...
    • Teclas de iluminación acorde al diseño, e inclusive si se está reproduciendo música o no.

En general mi únicas dos decepciones serían la cámara y las calcomanías de 8.0 Megapixeles que se le desprenden... Siempre he estado buscando un móvil que junten la Calidad y poderío de la Serie C (CyberShot) con La serie W (Walkman), pero aun en este w995 le falta para lograr ese cometido... Pero no hay que negar que es lo más cercano que hasta ahora hay...

Una salvedad, es que Sony ericsson se contactó conmigo y me pidió una evaluación de este modelo, y en resumen les dije casi lo mismo que les expuse aquí. Al parecer tienen centrada su atención en como será recibido este modelo por los usuarios, cuales son los pros y los contra y si al final será un boom en ventas o un completo Fracaso...

Saludos

Graphic Design Avatar de -Luisz-

Que tal!! aaa7

Facilmente el W995 pasa al W595, para el sonido es normal, estos ultimos modelos son de excelente calidad pero para muchos no en cuanto a volumen, hay que intentar con los acoutic que haya. Aunque yo he comparado el volumen de los A2 con los anteriores DB2020/2010 etc.. A1 y en cuanto a volumen si veo superiores los A2 a los A1 y en cuanto a calidad ni se diga.

Top Sony - Ver Mensaje Individual - Tema oficial para aportes ACOUSTICS A2 (DB3150/DB3210)

En este video se compara el sonido de un W995 contra el de un N95, el del W995 es superior por mucho en cuanto a calidad, en volumen son casi iguales pero el N95 se distoriciona y se escucha menos estereo a diferencia del W995, aunque no es lo mismo el sonido en un video que cuando lo escuchas en realidad.
    YouTube - Nokia N95 vs Sony Ericsson W995 Audio Test - www.TelefonulTau.eu -

PD: Creo que este tema deberia de ir en Off Topic
    Última edición por -Luisz-; 10/11/2009 a las 03:28:11 Razón: letra

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)