Bueno primero gracias por toda la ayuda que dan y sus archivos de descarga y tutoriales estan barbaros.
Tengo un cel w610i el problema es que el cel lo reconoce el setool lite puedo flashearlo y todo. El cel si lo prendo sale la pantalla blanca y vibra, pero solo un segundo y luego no prende el cel queda muerto, pasa esto si saco la bateria y vuelvo a ponerla pasa lo mismo.
El cel si puedo prenderlo si hago presion o apreto la bateria contra la placa, el cel prende y funciona perfectamente bien todas sus opciones, pero cuando intento llamar o mandar un mensaje el cel se cuelga completamente no reacciona a ninguna tecla.
Al cel ya lo flashee varias veces pero sigue el mismo problema, la unica forma de poder llamar o mandar un mensaje es como dije apretando la bateria contra la placa, pero si dejo de hacer presion al intentar llamar otra vez el cel se cuelga.
Bueno a ver si alguien puede darme un consejo lo lleve al tecnico y me dijo que debia volver a soldar la placa pero esto me sale caro y a parte me dijo que habia riesgo que al final el cel no sirva. Estoy pensando vender mi cel por partes ya que la camara, la pantalla, el microfono y los parlantes, bueno todo lo demas esta perfecto.
Espero sus respuestas gracias
Marcadores