Que tal amigos, disculpen, tengo varias dudas, la primera es, ¿existe alguna forma para le pueda poner otro tono como una cancion a los contactos cuando llegue un mensaje, al igual como se le puede hacer con las llamadas? y si si se puede ¿en lo que abres el mensaje dejara de sonar el tono? esque en un iphone que tuve lo abrias y seguia sonando la cancion de tono de el mensaje (aveces)
Otra cosa, ammm es que queria parchar mi cel para que pudiera escuchar el radio sin manos libres pero lei por ahi que no agarra bien las estaciones ¿eso es cierto? y si si es cierto ¿entonces no vale mucho la pena ponerle ese parche verdad? por cierto, ¿que otras parches en general, funcionales, chidos me recomienden que le puedo hacerle a mi c905? otra cosa, ammm, podre solicitar parches para mi cel aparte de los que ya hay o me pueden recomendar alguno chido, esque la neta se me complica demasiado eso de los parches
otra cosa, exactamente ¿que son los fonts?
otra cosa ¿que otras modificaciones en general, funcionales, chidas que recomienden tener en este equipo puedo hacerle a mi c905?
otra cosa, ammm, descargue unos menus flash de aqui de el foro y yo se que el swf va en el tel por medio de a2 y el tema en el cel pero en algunos menus flash que baje vienen 3 archivos, ¿para que sirve el otro, por ejemplo este BackToBlack_Custom_standby que tambien es swf?
disculpen por poner tanto amigos pero tengo varias dudas y no queria hacer tantos temas para no jenerar spam no se si hice mal, please, ayudenme amigos.
Marcadores