que tal amigos, esto que copie aca abajo es un aporte que puso el amigo crack y no me di cuenta y en donde puso este aporte yo escribi una duda y borraron el mensaje por que eran puros aportes, por eso, escribo aqui, total de que mi duda es de que el amigo crack dice que recomienda las siguientes convinaciones y yo hice la primera la de subir los archivos csv y lo hice, mi pregunta es, ¿tengo que borrar los archivos que traia me cel original o solamente agrego los nuevos, otra es, que cambiaria exacetamente al subir los archivos csv, yo como que note que aumento el volumen de la musica, no se como se le llame, pero quisiera saber si eso hace,? y en la segunda combinacion me dice que deje los acustics originaleso que suba los acustics PHF creados por franc, la pregunta es, que cambios en el sonido provocarian hacer eso, y como lo hago, y c
al hacerlo tgengo que borrar los archivos phf originales que tengo en el cel o solamnete agrego los nuevos, por favor ayuda.
Hola. Éste es mi primer Pozt aaa6 por crack
ompartir éstos acoustics *.CSV para C905. Creo que todos nos quejamos de que no se escucha fuerte el volumen aún cambie y cambie de acoustics PHF.
La combinación que recomiendo es la siguiente:
* subir los archivos csv adjuntos en TPA/Settings/Acoustic con A2 (para que aumente el volumen)
* dejar los acoustics originales o bien para tener un leve mas de power, subir los acosutics PHF_play 1,2,3,4 creados por franc-marc-v3.0-acoustic-for-sony-c905 en ifs/settings/acoustics; ya que creo que tienen buena calidad.
En general se nota mucha calidad en el audio. Buenos bajos, mega bass potente, agudos finos y aplica para cualquier tipo de musica. Desde rock pesado, electronica, etc.
Prueben y comentan que les parece. Yo estuve buscando como aumentar realmente l volumen en el c905 y no encontré mas que con éstos archivos CSV.
Créditos a sus correspondientes creadores.
tpa_preset_acoustic CSV Files.rar
franc_marc_v3.0_acoustic_for_sony_c905.rar
Marcadores