No puedo entrar a camera album o album de fotos por culpa de unos parches y nesecito flashear el main para no tener flashear denuevo y liberarlo porque ya lo he hecho miles de veces y me aburra
gracias
No puedo entrar a camera album o album de fotos por culpa de unos parches y nesecito flashear el main para no tener flashear denuevo y liberarlo porque ya lo he hecho miles de veces y me aburra
gracias
Última edición por Style; 06/11/2009 a las 23:10:26
ola! amigo especifica un poco mejor para que te podamos ayudar mejor no sabemos que cel tienes ni que CID es...
Aqui te dejo unos consejos para flashear solo la main:
-Si usas Setool2 lite solo mete la main en la opcion "Add" y le aprietas el boton "FLASH" y esperas aque termine el proceso...
-Si usas farmanager cuando entres en modo flash entra el la opcion "oflash" y buscas tu main, la seleccionas y la copias(aceptas las opciones que te salgan)
pasate por estos tutoriales para que te familiarises con esos procesos:
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony
Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony
Recuerda que al flashear main se te borraran todos los parches que tengas...
Saludos!
quetal
utiliza la informacion que te dejaron aqui arriba y simplemente quiata los parches que te causaron error, solamente si no te dieron valores diferentes y aun asi los aplicaste, si paso lo anterior solo puedes flashear la main
Pss igual, solo pones main en add y le das flash. Saludos
-Si usas Setool2 lite solo mete la main en la opcion "Add" y le aprietas el boton "FLASH" y esperas aque termine el proceso...
Hice ese proceso pero se me borro el quick access por lo tanto procedi a poner lo pero se me acabo la bateria y quedo a mitad del proceso (muerto) ahora lo que tengo que hacer es revivirlo. ahora lo unico que quiero es sugerencias para cuando algo falle algun parche ¿que debo hacer? (obviamente que quitarlo) pero cuando no sirva eso
muchas gracias a los que me ayudaron aa12
A por sierto mi celu es el W580 R8BE001 CID 52 RED
bueno hermano ya sabiendo esto entonces usa setool, seleccionas tu modelo en phone type y luego le das click en add, buscas tu main la agregas y luego le das flas, listo esperas a que el proceso termine.
y si usas far entonces entra en modo flash al far y en oflash le das click luego buscas tu main la copias y al igual que con setololl esperas a que termine el proceso luego le das en los tres puntitos(...) hasta que salgas del far y listo.
saludos.
siempre debe servirte quitar un parche, siempre son reversibles y al quitarlos te dejan la main como estaba siempre y cuando no hayas continuado en valores diferentes, ya que si lo haces ni quitandolo quedaran las cadenas del main como estaban originalmente y te puede causar inestabilidad, para lo cual la unica solucion seria flashear la main, saludos compa
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores