Resultados 1 al 6 de 6
    Top Android Avatar de ilam82
    Móvil
    w980

Thumbs up K850: Solucion Al problema del BROD

Saludos, para el que le paso (como a mi) les voy a escribir un tutorial en el que les voy a indicar de la forma mas facil posible como repara el BROD (anillo azul de la muerte). Para el que no lo tuvo todavía, lo que hace este problema es dejar el celular "muerto", asi decirlo, el teléfono queda con la luz del teclado prendido y con la luz del anillo q rodea la camara (por eso se llama así). Los sintomas previos que eh visto antes de que se muriera mi celular fueron estos:

Síntomas:
    *Constantes reinicios
    *Reinicio de la camara
    *No se puede encender y se debe reinsertar la bateria
    *Tener bugs.Por ejemplo, al poner la camara desde el menu, y luego volver a el, aparecia un fondo negro, etc*
    * Y otros problemas mas que no me los acuerdo

Lo que necesitamos es:
    *El programa A2uploader, que tenga soporte para flash
    *El CDA, el Main y el Firm ( Yo voy a postear la versión que mejor anda: R1FA035)

Top Sony FS
    Top Sony MAIN
    Top Sony CDA

Bueno ya muchos deben de saber Flashear su Cel con el A2 pero para el que aun no sabe como hacerlo les tratare de explicar de la manera mas facil paso a paso ok.

1º. Una vez descargado los archivos, los decomprimo, en una misma carpeta (para que sea mas facíl encontrarlos)

2º. Abrimos el programa A2uploader y tocamos el botón que dice "ADD"

3º.Ahí cargamos el Main (con extención mbn)

4º. Volvemos a tocar el boton "ADD" y ahora agregamos el FS ( que tiene extención fbn)

5º. Ahora buscá el boton que dice Flash y presionalo.

6º. Ahora, con nuestro celu apagado, presionamos la tecla del teléfono "2+5" y conectamos el cable usb.

7º.Empieza el proceso. Ahí carga los blokes ( va a tardar unos angustiosos 10 minutos). Cuando termine de hacer eso vamos a desconectar el celular... PERO NO LO PRENDEMOS.

8º.Cerramos el programa y lo volvemos a abrir. Bien, ahora tocamos donde dice "Filesystem tool". Acá tememos que hacer lo mismo ( concetar el celu presionando "2+5".

9º. Ahora te vas a TPA/PRESET/CUSTOM.

10º. Buscamos en nuestra PC los archivos que habiamos descomprimido del CDA. (customize.xml, preloaded_config.xml, FM_PICTURES_HOOK_3.itm, etc), por ejemplo, y selecionamos todo y lo copianos en donde dijimos anteriormente ( TPA/PRESET/CUSTOM)

11º.Y por fin terminamos! ahora desconectamos y encendemos nuestro celu. Va a cargar una barra, va a tarder un rato... y listo, tenemos otra vez el celu funcionando!

Espero haberles explicado de una manera facil yo tuve este problema con mi k850 y lo solucione de esta manera.
    Última edición por Elitek550; 07/11/2009 a las 02:29:41 Razón: Formato incorrecto

Top Android Avatar de buzzzer
    Móvil
    -

Respuesta: K850: Solucion Al problema del BROD

solo como dato, yo tengo el mismo problema y despues de 5 flasheos enteros, sigue igual...

ojala y les sirva a ustedes

Patch Porter Avatar de Drknezz
    Móvil
    Xperia S LT26i

Alguna vez le hiciste back-up a tu GDFS?
    Si lo hiciste, trata restaurandolo, si no :/

Top Android Avatar de DENZO
    Móvil
    -k850-

si me funcionó. lo chido esq no me cambio el certificado, por q lo tenia en brown, y asi qdo, en developer, listo para parchar, pos mi cel se murió xq lo conecté modo transferencia de archivos, mi firmware es r1fa037, saludos, funciona el full flash!!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

excelente me funciono perfecto y me soluciono el problema de que ya no se veían los iconos del reproductor y ya no se demora tanto en arrancar.Muchas Gracias

Top Gold 1000 Avatar de RAC
    Móvil
    Xperia™ X10

ilam82 pienso que este mensaje es puramente innecesario , lo que explicaste en tu "Mini Tuto" es como aser un Full Flash NORMAL, no tiene nada de especial, aparte el CDA lo puedes cargar directamente en "..." sin necesidad de descomprimir ni complicarce tanto como tu dises.

Aparte esto esta claramente explicado en el Sector Oficial de Topsony de "A2Uploader".

Link: http://www.topsony.com/forum_es/a2up...r-t111129.html

Esta supuesta solucion, simplemente es un Full Flash.

Saludos ...

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)