Hola amigos disculpen las molestias pero podrian decirme como hacer respaldo de TODO para mi k850i? lo que pasa esque se me olvide jejej ^^ y no encuentro el tema en el foro :S disculpen las molestias y grasias por la ayuda
Hola amigos disculpen las molestias pero podrian decirme como hacer respaldo de TODO para mi k850i? lo que pasa esque se me olvide jejej ^^ y no encuentro el tema en el foro :S disculpen las molestias y grasias por la ayuda
hay amigo no contestes por contestar,lee bien antes de postear el amigo dice que es un k850 A2 far manager no soporta este cel solo podra con a2uploader y en el foro hay un tema de como hacer respaldo de las cosas o con el mismo programa al seleccionar algo dale clic derecho y aprieta READ y se guarda en una carpeta del programa...
Que tal!! aaa7
Solo se puede respaldar el contenido de la FS, si quieres respaldarla toda debes de utilizar este script.
[Tutorial]Crea un Backup de tu Fs Con A2 Uploader - Top Sony
Ese mismo es el que buscaba luis!! grasiasy disculpen esque no pillaba el tema ^^
grasias luis solucionaste mi duda ^^ y grasias a los demas que se molestaron tambien en responderme
Y en caso de emergencia... Como uso el bakup generado para subirlo al telefono???
Eso ya es con el PhoneExplorer (NO MyPhoneExplorer), que es un programa que hace parte de la suite Cruiser, aunque funciona de maravilla con DCU-60 y es gratis
En los proximos dias estare haciendo un tuto de como usar este maravilloso programa xP
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores