Quisiera que me ayudaran con consejos o experiencias propias para decidirme pero una de estas dos lasptops que cada una tiene lo suyo y estan geniales pero no puedo comprarme las dos, les mostrare las especificacione scomo las podria compar y algunas cosas que e leido para que se den cuenta como va la cosa.
Esta es la hp touchsmart tx2, com o pueden ver su pantalla gira 180| y puedde recostarse sobre el teclado para convertirse en un tablet pc, la pantalla multitactil de 12.1inchs con resolucion de 1200x800 y con las siguientes caracteristicas
-Procesador: AMD Turion(TM) X2 Ultra Dual-Core Mobile Processor ZM-86 (2.4GHz, 2MB L2 Cache)
-RAM: 4gb DDR2
-DiscoDuro: 250gb a 7200rpm
-Tarjeta de video:ATI Radeon(TM) HD 3200 Graphics with 64MB Display Cache Memory
-Unidad optica Lightscribe supermulti DVD de doble capa
Lector de huellas digitales, Bluetooth y asi.
A comparacion de la macbookpro, que sabemos todo mundo, usa un mejor sistema operativo, pero con mucho menos compatibilidad en tanto al hardware tambien
Por su lado tambien es bellisima y elegante, casi el mismo peso, muchas menos conexiones que la hp pero este es el estilo de las mac y con estas caracteristicas:
2.26GHz Intel Core 2 Duo
2GB 1066MHz DDR3 SDRAM - 2x1GB
Disco Serial ATA de 160 GB (5.400 rpm)
SuperDrive 8x (DVD±R DL/DVD±RW/CD-RW)
Tarjeta grafica GeForce 9400M de NVIDIA
Teclado retroiluminado
Es muy diferente (mucho mejor la hp a simple vista) pero sabemos que con el sistema operativo de mac, no hace falta mejores componentes para una maquina veloz, asi que
La dudas que tengo por decidirme son:
Mac:
Excelente performance; Rapidez, sin trabas, No virus etc!
Mejores graficos que la hp
Me gusta mucho el teclado backlite (retroiluminado)
Una mejor y duradera autonomia de bateria
Y una durabilidad de existencia mayor de la lap pienso.
A comparacion de la HP:
El performance no se queda atras, casi igual de potente pensaria, pero pues con windows 7 (Que me gusta mucho pero sabemos que es mas rapido Leopard OS)
Me encanta el TouchScreen y el modo tablet
Aparte de que por el mismo precio de la Mac, me llevo la hp con estas caracteristicas mas Una base especial de eesta lap (docking station), mouse y teclado unalambricos, un multifuncional, Audifonos stereo (no s ecomo s ellaman pero son de los gorditos jhaja me encantan disculpen la ignorancia), mas unas bocinas y un bajito (200ww por todo)
Y asi esta la cosa, cabe mencionar que asi como mencione todo el kit con la hp me sale en 15 700 pesos (1252usd$)
Y el macbook pro me sale en 1200usd$
Y asi esta mi problema les pido su opinion por favor y les agradesco d eantemano, que tengan un excelente dia!
Axel Rodriguez
Marcadores