Resultados 1 al 3 de 3
    shushoflas
    Guest

Ayuda! Macbookpro13 o HP TouchSmart tx2z

Quisiera que me ayudaran con consejos o experiencias propias para decidirme pero una de estas dos lasptops que cada una tiene lo suyo y estan geniales pero no puedo comprarme las dos, les mostrare las especificacione scomo las podria compar y algunas cosas que e leido para que se den cuenta como va la cosa.

Esta es la hp touchsmart tx2, com o pueden ver su pantalla gira 180| y puedde recostarse sobre el teclado para convertirse en un tablet pc, la pantalla multitactil de 12.1inchs con resolucion de 1200x800 y con las siguientes caracteristicas

-Procesador: AMD Turion(TM) X2 Ultra Dual-Core Mobile Processor ZM-86 (2.4GHz, 2MB L2 Cache)
    -RAM: 4gb DDR2
    -DiscoDuro: 250gb a 7200rpm
    -Tarjeta de video:ATI Radeon(TM) HD 3200 Graphics with 64MB Display Cache Memory
    -Unidad optica Lightscribe supermulti DVD de doble capa
    Lector de huellas digitales, Bluetooth y asi.

A comparacion de la macbookpro, que sabemos todo mundo, usa un mejor sistema operativo, pero con mucho menos compatibilidad en tanto al hardware tambien

Por su lado tambien es bellisima y elegante, casi el mismo peso, muchas menos conexiones que la hp pero este es el estilo de las mac y con estas caracteristicas:

2.26GHz Intel Core 2 Duo
    2GB 1066MHz DDR3 SDRAM - 2x1GB
    Disco Serial ATA de 160 GB (5.400 rpm)
    SuperDrive 8x (DVD±R DL/DVD±RW/CD-RW)
    Tarjeta grafica GeForce 9400M de NVIDIA
    Teclado retroiluminado

Es muy diferente (mucho mejor la hp a simple vista) pero sabemos que con el sistema operativo de mac, no hace falta mejores componentes para una maquina veloz, asi que

La dudas que tengo por decidirme son:

Mac:
    Excelente performance; Rapidez, sin trabas, No virus etc!
    Mejores graficos que la hp
    Me gusta mucho el teclado backlite (retroiluminado)
    Una mejor y duradera autonomia de bateria
    Y una durabilidad de existencia mayor de la lap pienso.

A comparacion de la HP:

El performance no se queda atras, casi igual de potente pensaria, pero pues con windows 7 (Que me gusta mucho pero sabemos que es mas rapido Leopard OS)
    Me encanta el TouchScreen y el modo tablet
    Aparte de que por el mismo precio de la Mac, me llevo la hp con estas caracteristicas mas Una base especial de eesta lap (docking station), mouse y teclado unalambricos, un multifuncional, Audifonos stereo (no s ecomo s ellaman pero son de los gorditos jhaja me encantan disculpen la ignorancia), mas unas bocinas y un bajito (200ww por todo)

Y asi esta la cosa, cabe mencionar que asi como mencione todo el kit con la hp me sale en 15 700 pesos (1252usd$)
    Y el macbook pro me sale en 1200usd$

Y asi esta mi problema les pido su opinion por favor y les agradesco d eantemano, que tengan un excelente dia!

Axel Rodriguez
    Última edición por shushoflas; 06/11/2009 a las 04:39:37

Experto Avatar de Overdose
    Móvil
    ArcS blancoRoot

Respuesta: Ayuda! Macbookpro13 o HP TouchSmart tx2z

Uff amigo, con todo respeto la pregunta es tonta.
    Mira, nada ganas con tener una mac, te lo pongo asi, puede que encienda muy rapido unicamente por el SO, pero no es realmente algo muy importante

Para diseño, edicion y entretenimiento hablen lo que hablen, la pc siempre sera la mejor.
    Si te compras esa mac, te va a dar problemas con los programas, vas a estar MUY limitado, te vas a pelear con la incompatibilidad. Y te aseguro la HP es mas rapida.

Y con la HP, si no te gusta el windows, la formateas y le pones algun distro de linux, pero no es necesario el win 7 es muy bueno(si hay distro para laptop)

Solo mira los precios y las caracteristicas, aparte de ser superior y mas rapida, es touch y tiene mucho mejor apariencia, la mac se ve como una laptop cualquiera, la hp tiene su calcomania personalizada, esa laptop da envidia si te veo en la calle te la robo
    Última edición por Overdose; 06/11/2009 a las 13:08:28

Top Android Avatar de warklow
    Móvil
    W760

Respuesta: Ayuda! Macbookpro13 o HP TouchSmart tx2z

Además siempre podrás probar y trastear con Hackintosh, si instalas una versión adecuada, no tendrás nada que envidiar a un mac.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores