yo probe con el fs del z520 y no funciono y probe con el del k750 cid36 y tampoco me funciono
yo probe con el fs del z520 y no funciono y probe con el del k750 cid36 y tampoco me funciono
saben pues tengo windows XP pero a mi no me resulto dificil el proceso pero lo mas probable es que pruebes con todos los FS que hay en cada modelo espero que te ayude
pues mira el FS en topsony te lo dan bajate el FS que buscas y lee el tutorial para la extraccion del FS
que mas cesar, Mira el Firmware esta compuesto por el FS y el MAIN hace de cuenta que el FS es el instalador que esta comrpimido y contiene la ubicacion de las carpetas y algunos archivos del distema, el MAIN es contiene otro tipo de info que no se ha podido extractar por nosotros los aficionados
entonces los FS que hay aca en topsony estan comprimidos por que es la unica forma de poder meterlos en el telefono con varias erramientas como far, phone xs EL seus trabaja diferente, no se como
siii suele pasar rocman explicate bienjajaja espero que te hayamos ayudado
salu2!!
como podemos meterle parches al celular, como lo de la lista negra y demas.
q cel tienes?
los parches q hay son todos para w810 o k750 la mayoria
i se aplican con gslide..
si, si
pero la mayoria del w800 le qedan al w810, solo algunos dan problemas hahaha
Estuve tratando con muchos FS y con ninguno pude tener exito, traté con diferentes modelos k790, k800, w850, k618, k610 y ninguno me funcionó, necesito los sonidos de sistema del k790/k800 si alguien los tiene ¿podria facilitarmelos por favor?
Gracias de antemano.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores