Alguien sabe como extraer el fs de un z300?
Alguien sabe como extraer el fs de un z300?
tengo un finware pero en esta con la extencion en formato bin alguien sabe abrir este formato
El formato BIN es el mismo que MBN, tiene encabezado BABE... la extension da lo mismo la verdad, si quieres estar seguro si es MBN o RAW, abrelo con un editor hecxadecimal y los primeros dos caracteres en forma hexadecimal deberian ser BA y BE osea: BABE (El header flasheable de un archivo de frimware para sony ericsson).
Seguramente es MBN![]()
Amigo yo te recomiendos que utilices el GExtract13 asi como lo explican en el foro:
http://www.topsony.com/forum_es/show...?t=1173&page=5
para pasar de FS de formato .fbn a .raw despues ya puedes utilizar el Sefstool4, yo lo hice de esa manera y pude extraer el FS del W580 sin mayor problema. suerte
Claro, con el main2raw puedes extraer cualquier archivo flasheable de encabezado BABE, ya sea MAIN o FS (MBN o FBN)... hay otros programas que tambien lo hacen, creo que el GExtract tambien (Si alguien puede confirmar eso por favor)
estuve leyendo los post y tengo una pregunta, se pueden extraer funciones de firmwares similares, ejemplo: quiero quitarle el flashlite al main de un w200 para ponerselo a un k510, ¿se puede hacer esto?
Si se pudiera seriamos todos felicespero estas cosas se encuentran programadas en la MAIN, la parte "desconocida" del firmware... hace mucho tiempo que trato de incentivar a gente para que hagamos un editor de MAIN pero nadie me ha tomado mucho en cuenta... pero bueno a lo mejor en este foro no se tocan cosas tan profundas... pero ya no me importa :P
De todas maneras les dejo el link por si quieren saber de que se trata:
Iniciativa para editor de MAIN
Pero para extraer en Fs del K850 con soft lo hago?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores