oigan como cambiod e directorio es que en mi laptop biene toda la ruta y ya por mas que le intente no me sale y aparte el ms-dos se sierra sollo
oigan como cambiod e directorio es que en mi laptop biene toda la ruta y ya por mas que le intente no me sale y aparte el ms-dos se sierra sollo
"Inicio" > "Ejecutar" "cmd", "Aceptas" para retroceder un directorio escribes "cd .." y para entrar en una carpeta "cd nombredecarpeta". Para que se te resulte mas fácil el no tener que escribir todo el nombre de la carpeta, si tienes windos xp escribes "cd nombr" dejas la palabra nombr y presionas "Tabulador" y te va a completar el nombre de la carpeta, en caso de haber mas carpetas iguales, sigue presionando "Tabulador" hasta llegar a la que es.
Saludos!!!
Yo no puedo extraer la FS en formato .raw a las carpetas (no puedo descomprimir xxx.fbn.raw) porque me sale un error de Windows (el que te pide si quieres enviar un reporte de los errores o No Enviar)...
No existe otro programa para hacerlo?
O alguien me puede pasar el cmz_config.xml de un W710 con W710_R1JC002_FS_AMERICA_2_RED49?![]()
Tengo un Z710 con fs R1EE001 RED 49, en el area de descargas solo hay el fs R1EE001 RED 52, este me sirve para extraer el cmz_config.xml o tengo que actualizar primero a la version R1JC002 red 49????
ayuda porfavor me sale el mismo error, ya cambie directorios y nada, camie nombres y nada, me sigue saliendo en el cmd error se queda en:
loading W710_R1JC002_FS_AMERICA_2_RED52.raw header....
y se traba sale el aviso de SEFStool4 dejo de funcionar cerrando programa.
no eh podido descomprimirlo.
alguien nos puede ayudar?
o algun experto con alma caritativa que me pase el customize_upgrade.xml
para W710_R1JC002_FS_AMERICA_2_RED51
porfavor
aqui te dejo el cmz_config lo encontre aqui mismo en topsony, necesitas tener 3 archivos:
1.- default_upgrade
2.-cmz_config
3.-customize_upgrade.xml (este tiene que ser especial para tu fs y cid, no le puedes poner un archivo de diferente cid o de diferente fs segun eh leido) para este archivo hay que descomprimir y editar la fs del firmware ahi es donde yo me trabo el SEFStool4 no funciona se traba y se cierra.
que alguien me diga como lo hecho a andar o que me pase el customize_upgrade porfa.
gracias a todos.
saludos
Última edición por edddy88; 30/06/2007 a las 06:46:15 Razón: Para subscribirme
1- Para hacer el hack para no utilizar BruteForce se utilizan solo dos archivos, y eso, solo 1, porque el otro lo utilizas cada vez que subes algo, pero el hack es el customize_upgrade... (o el cmz_config en el de sunfire7)
2- Como es que no encuentras el customize_upgrade si es que lo tienes que hacer tu mismo... Además "ferch" subio el suyo (W710)...
3- Yo nunca ocupe el cmz_config para nada y segun me parece este es el que no debe ser de otra CID o firmware...
Igual aca te dejo el de ferch...
Ah... y todavia no pude extraer mi FS, pero ahora hago esto:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=105308
Saludos...![]()
alguien pude decirme donde encuentro un tutorial para sacar un backup de mi w600 del FS, con farmanager o con cualquier otra utilidad
gracias de antemano
salu2 xD
Solo fijate en el tutorial de supernovatos en la parte que dice "FINALIZAR EL TELEFONO".
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268
El proceso es parecido:
1- Flasheas el main fake correspondiente a tu cel utilizando la opcion "Flash Main Firmware" del XS++...
2- Abres FarManager y accesas a la FS (en el tuto esta bien explicado)...
3- Luego seleccionas y copias los archivos que quieras desde la izquierda hacia la derecha... Listo, ya tienes tu backup...
4- Ahora solo tienes que flashear de nuevo tu main original para que puedas seguir utilizando tu cel...
Saludos...![]()
Última edición por MaxDamage; 30/06/2007 a las 20:38:45
hola alguien sabe de otro programa para sacar los firmwares y los fs directamente del cel
hola .
miren mi caso y diganme donde esta mi fatal error al extraer el fs sus directorios .
es un fs de k790
por favor miren mi video por que por palabras no puedo explicarlo , puede causar confuciones
gracias
http://www.box.net/index.php?rm=box_..._id=f_75567033
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores