@ofmp
1. Los MAIN y FS salen de Sony Ericsson, no los sacan de los celulares, lo que no sé es como los consiguen para ponerlos aca (tampoco nos van a decir como los consiguen )

2. SEUS baja varios archivos, que no se pueden utilizar (baja el MAIN en partes, y partes de la FS que se actualiza, no toda la FS)

3. El funcionamiento del PhoneXS/XS++, para entrar al CID49 es el siguiente:

a) Para poder entrar, se necesitan 3 claves:
- authA (es la que suministramos, una clave de algo de 256 bits de largo, creo)
- challenge (o desafío, la que genera el celular, algo de 30 bits, creo)
- authB (se genera a partir de authA y challenge, tiene que coincidir en los 2 extremos, del mismo largo que authA)

b) Se conoce sólo un trio de valores de authA, challenge y authB

c) Se manda authA al celular, el celular responde con un challenge, si no coincide el challenge con el que tenemos, se vuelve a mandar authA hasta que el challenge sea el que tenemos

d) En el momento que el challenge sea el mismo que tenemos (pasadas varias horas), entonces se responde con authB, que tambien tenemos, y el celular genera esa misma clave, y coincide con la que tenemos, recien ahi se puede entrar

e) Por eso, no se puede guardar ninguna clave, porque el programa NO genera claves, sino intenta varias veces con la misma clave hasta que coincida

Resumiendo, en palabras simples:
Es como si tuvieras una llave, y una cerradura que cambia constantemente, lo que tenemos es una llave que coincide unicamente con una cerradura, entonces se intenta con la misma llave hasta que coincida con la cerradura (se supone que la cerradura siempre cambia)

Eso se conoce como "fuerza bruta"

Y la probabilidad de que coincidan las claves, para un valor dado de authA, es 1 en 2^30 (no estoy seguro si es así, algo más de 1 millón)

Dependiendo del modelo de celular que tengas, se puede usar Far Manager, sin fuerza bruta