Se puede para un w600 por que se queda??
Se puede para un w600 por que se queda??
Tengo el FS y el MAIN del w610, alguien puede estraer los menus flash de ahi?
hola ayuda por favor queiero extraer el fs pero no se como escribir el directorio en MSDOS para acceder al primer paso....![]()
bueno con esto de la extraccion del fs encontre el juego que mas me gustaba del w810 pero no me instala el jhonny crash texas el del tipo que vuela pero no me conforme y lo bajae de aqui en los directory files y ni ahun asi me corre que sera?
Hola hermaryu.
Para escribir el patch en DOS. Los explico con un ejemplo:
suponiendo que tengas el main2raw y los FS en el directorio
c:\flash\
1) suponiendo que te encuentres en c:
simplemente accede al archivo ejecutable tipeando:
cd flash
ahora estás en c:\flash\
ahora solo tipea main2raw y accedes al programa
2) Si estás en otro directorio como
c:\documents & settings\User\
usa el comando
CD..
y subiras un nivel en la jerarquía de los directorios
es decir estarás en
c:\documents & settings\
una vez más
CD..
y estarás en el raíz
C:\
Ahora accede al programa como escribí más arriba y listo!!
En resumen
El comando CD (de "change directory") te va ayudar para eso
Ojalá te sirva!!! (no sé si es a esta ayuda a la que te refieres)
Hola. El tutorial para el uso de Main2raw y sefstool4 supone la existencia de los archivos main y fs que fueron extraidos del movil. Lo interesante seria saber como se obtienen tales archivos. Conociendo las direcciones de inicio y final del firmware en la memoria del telefono podriamos obtener un backup completo y ante cualquier eventualidad nos seria posible volver a restaurar el sistema. A ver si alguien se anima a develar el misterio de como se extrae el firmware original. Saludos.
@ofmp
El firmware lo puedes bajar de la zona de descargas, por el momento no es posible extraer el firmware del celular (en los CID49), se trabaja con el firmware que bajas
Se usa main2raw con la FS (o MAIN), que la puedes bajar de la zona de descargas (funciona con MAIN o FS en formato BABE)
Luego se usa el SEFStool con la FS convertida a formato RAW por el main2raw, para extraer los directorios
@Eduardo1984
El unico juego que funciona, de los extraidos del FS del W810, es el QuadraPop, no sé por qué
alguien sabe como guardar un fs extraido otravez a extencion .fbn.mi razon es flashearlo con cable de servicio en got o semc 8.4 u otro pero en cuestion de minutos tendremos todos los menus en nuestros cel.
En este mismo foro leí que no se puede volver a armar el FS.
Es algo que muchos queremos hacer...
@m1ch43lzm
El funcionamiento y el proposito de ambas herramientas esta claro: Extraer la imformacion del File System a una estructura de carpetas, facilmente entendible. Mi pregunta iba por otro lado, es decir, ¿ los archivos FS y MAIN que se bajan de Topsony de donde salen, como se obtienen ? No nacen por generacion espontanea cierto ? Otra pregunta, Existe alguna manera de usar los datos que baja el SEUS ? Una mas para finalizar: Al usar Phone XS y XS++ se encuentra el codigo de seguridad y es posible subir archivos al movil. Este codigo de seguridad hallado cuando ejecutamos brute-force mediante Phone XS no puede volverse a utilizar posteriormente y hacer el proceso de reemplazo de archivos mas rapido ? Saludos.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores