Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 271011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 152
    Top Platinum 2000 Avatar de MaxDamage
    Móvil
    W710i

Re: Extraccion Del FS del FIRMWARE

@cjuro2003
    No te entiendo amigo... Que tres carpetas? Tu no tienes que hacer nada con tres carpetas. Solo tienes que tener el archivo de la FS y los programas main2raw (o también puedes utilizar GeExtract, el cual no se utiliza con D.O.S.) y el SEFStools. Cuando termines de realizar el tutorial te debería quedar una carpeta con el nombre del modelo del teléfono y su versión de firmware. No entiendo lo que me querías decir...

Recién Iniciado Avatar de Reload87
    Móvil
    w580

Cita Iniciado por MaxDamage Ver mensaje
    2-Si se pueden extraer de otras formas dependiendo del modelo de teléfono que tengas. Si es un DB2010=FarManager o SeTool2 Lite. Si es DB2020 prueba con esto Hacer Backups DB2020 CID49 - Top Sony
    Ya hablé con vos, traté de hacer ese tutorial, pero llega una parte que tengo que modificar un archivo, para agregarle un par de códigos, y no puedo extraerlo. Slds.

Avanzado Avatar de cjuro2003
    Móvil
    w850

perdon si no me deje entender tengo los 3 archivos el fs el main2raw SEFStoolsy el y de acuerdo al tutorial que lo e leido como 20 veces me dice que tengo que meter estos 3 archivos en una carpeta con el nombre de finware y que lo guarde en el disco c luego me dice el tuto que vaya a inicio/ ejecutar y me aparece una ventana de negro y me dice ue ubique el directorio de la carpeta finware , en resumen hasta aqui me quede main2raw.exe W850i_CXC1250489_Europe1_R1KG001_Red52_fs_enc.fnb de aqui el auto ya no se deja entender

Top Platinum 2000 Avatar de MaxDamage
    Móvil
    W710i

@Reload87
    Qué codigos? Dime asi te puedo ayudar... El tutorial es sencillo, solo que un poco extenso...
    @cjuro2003
    Bueno mira, estas haciendolo muy bien, solo que te falta un poco.
    1-Colocas los archivos en la carpeta en C en una carpeta llamada "firmware", etc. Ya lo hiciste
    2-Inicio>Ejecutar. Escribes "cmd" sin comillas y cambias el directorio copiando estos comandos en negrita y le das a enter. cd C:\firmware
    Ahora escribes "ma" y le das a la tecla Tab. Das un espacio y escribes W850 y le das a Tab de nuevo. Aprieta Enter y listo, ya tienes tu FS en formato .raw.
    Ahora para pasarla a una carpeta, debes escribir "SEF" y le das a Tab (esto es para autocompletar), haces un espacio y escribes W850 y le das a Tab 2 veces (para que lea el archivo .raw)... Listo ahi te debería quedar... Saludos y pregunta si tienes alguna duda...

Recién Iniciado Avatar de Reload87
    Móvil
    w580

@MaxDamage

Antes que nada gracias por toda la onda. Me doy cuenta que nunca me terminaste de entener, voy a tratar de ser lo más extenso que pueda cosa de que me termines de entender:

Vos me recomendaste que haga este tuto:
    Hacer Backups DB2020 CID49 - Top Sony

En el cual una parte dice esto:

Pasos:
    1- Aplicar el hack con la guía de ferch o la de sunfire7
    2- Generar el default_upgrade.xml con “Default_upgrade.xml Creator 1.2”
    3- Subir el default_upgrade.xml a la carpeta OTROS del teléfono
    4- Reiniciar el teléfono

Recursos:
    1- Guía de ferch o sunfire7 para personalizar sin Fuerza Bruta
    2- Default_upgrade.xml Creator 1.2 (tambien lo dejo adjunto)
    Osea que tengo que aplicar un hack, y me manda a dos lugares que me explican como hacerlo, uno de ellos no existe más, así que me manda a este tuto:
    Personaliza tu db2010 y tu db2020 sin fuerza bruta - Top Sony

La primer parte de ese tuto dice esto:

Primera parte:
    CID49 DB2020
    Modelos soportados:
    CID49:
    K610, K790, K800, W710, Z610, Z710, w850
    Con este tutorial que estas leyendo
    CID51/52:
    K610, K790, K800, W710, Z610, Z710, k550, w610
    No probado en:
    W880, W830
    Con el siguiente tutorial solamente:
    Personalizar tu telefono Cid51 / Cid52 - Top Sony
    La verdad que no sé si ese paso lo tengo que hacer o no, porque si lo tengo que hacer ES PAGO, y nunca se avisó, cosa que me parece que no hay que hacer. Luego dice:

1.- Extraer el archivo cmz_config.xml
    Si ya tienes tu FS descomprimido, ve a la ruta TPA/PRESET/DEFAULT/
    y localiza el archivo cmz_config.xml
    (recomendado uses tu cmz_config de tu version de fs y cid)
    Si no lo tienes descomprimido, usa el Filesystem parser de darkmen para descomprimir tu fs
    Tutorial aqui:
    Tutorial De Extraccion Del FS del FIRMWARE - Top Sony
    Osea que para extraer el archivo ese tengo que hacer ese tuto, que descarga el archivo de un Firmware que NO es el que tengo ahora. Y me fijé en la zona de descargas y hay como miles Firmwares diferentes para el w580. Ya veo que descargo un Firmware equivocado y cago todo. Haciendo el tutorial para la extracción del FS del Firmware lo único que ganaría es tener en la compu el archivo cmz_config.xml para luego agregarle esos códigos? Y por qué ya que estoy no me dejo los backups de todas las cosas que quería que vienen en ese Firmware? No hay alguna manera más sensilla de pasar el archivo ese a la compu? Gracias por todo amigo. Slds.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

yo la duda que tengo es con eso mismo casi tengo un k790a que adquiri hace poco y la pregunta es : como puedo extraer el firmware de mi k790a cid 49 ya ke con el phone sx ++ al momento de que me lee los datos me dice que si deseo actualizar el empron o algo asi a cid 52 y pa no cagarla le pongo que no ya que por algunos foros he leido que los cid 52 solo se pueden liberar con el davinci previo pago del log

Avanzado Avatar de cjuro2003
    Móvil
    w850

amigo mag damag ahora esta mas claro
    hago este procedimiento y me sale loading w850.bin header as 2010..ok
    unknow ssw type
    luego abri el sefs hize un espacio puse w850 puse tab luego enter y me salio esto
    fatal. no fs description block foun 0000000

Cita Iniciado por MaxDamage Ver mensaje
    @Reload87
    Qué codigos? Dime asi te puedo ayudar... El tutorial es sencillo, solo que un poco extenso...
    @cjuro2003
    Bueno mira, estas haciendolo muy bien, solo que te falta un poco.
    1-Colocas los archivos en la carpeta en C en una carpeta llamada "firmware", etc. Ya lo hiciste
    2-Inicio>Ejecutar. Escribes "cmd" sin comillas y cambias el directorio copiando estos comandos en negrita y le das a enter. cd C:\firmware
    Ahora escribes "ma" y le das a la tecla Tab. Das un espacio y escribes W850 y le das a Tab de nuevo. Aprieta Enter y listo, ya tienes tu FS en formato .raw.
    Ahora para pasarla a una carpeta, debes escribir "SEF" y le das a Tab (esto es para autocompletar), haces un espacio y escribes W850 y le das a Tab 2 veces (para que lea el archivo .raw)... Listo ahi te debería quedar... Saludos y pregunta si tienes alguna duda...
    amigo con tu aporte pude extraer el fs claro que me coste un poquito de trabajo
    Última edición por cjuro2003; 06/10/2007 a las 21:31:35 Razón: Mensaje combinado automaticamente

Recién Iniciado
    Móvil
    W350a

mmmmmmmmmmmmmmmmmmm pero solo es parea guardar y no modificar porm que acabo de flashear mi w200 y desaparecio el icono y la funcion de alarma y nose como recuperarlo ya le volvi a meterle el gdfs y nada esta con las mismas caracteristicas que hago man

Plus 50 Avatar de MC Kalonji
    Móvil
    Iphone 6 128gb

eso es del archivo menu.ml o del flashea el FS y el Main

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -z710@w710

despues de hacer las 2 cosas como se abre el archivo .fs con q programa para ver todo los archivos del cel camdriver, acustic,etc?

Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 271011121314 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)