Ver resultados de encuesta: Cual es mejor?

Votantes
20. No puedes votar en esta encuesta
  • Sony Ericsson Satio

14 70,00%
  • Sony Ericsson Xperia x1

3 15,00%
  • Sony Ericsson C905

1 5,00%
  • Nokia n97

2 10,00%
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Top Android Avatar de SrVn
    Móvil
    -

Talking ¿Cuál C905 vs Xperia vs N97 vs Satio?

q tal amigos ps tengo esta duda... q telefono seria mejor??

C905 con 8.1 Mpx d cam $7,800

Xperia con windows mobile y 3.2 Mpx Touchscreen + Qwerty $11,000

N97 con symbian y 5 Mpx lente Carl Zeiss y 32 Gb de memoria Touchscreen + Qwerty $10,000

Satio con exxcelentes 12 Mpx ...........?? no se cuanto cuesta

lo compraria en el CAT de Telcel, y ps el precio son los q marcan ellos...

manden mensajes privados jeje para q los veaa

Gracias!!

Experto Avatar de Fernatrix
    Móvil
    galaxy 5

Respuesta: ¿Cuál C905 vs Xperia vs N97 vs Satio?

yo elegiria a ojos cerrados el satio...
    es touch ademas del 12.1mp

pd:te envidio x poder comprarte uno de esos celulares tan buenos 77 yo me conformo con mi w610

saludos

bye

Top Gold 500 Avatar de MrCeLULaR
    Móvil
    Xperia Ion

Hola!!

pss esque ya eso depende de ti amigo y de tus necesidades, el c905 se enfoca mas ala camara ya que toma fotos en verdad muy buenas, el x1 es como mas para gente de oficina al igual que el n97 claro sin dejar atras que estos modelos sobre todo el n97 es muy bueno en cuanto a conectividad y medios, y el satio uff pues 12mpx si el c905 me imagino que deben de ser mejores, es tu decicion.

saludos

Plus 50 Avatar de 24momo24
    Móvil
    w595

Pues si eso ya es segun tus gustos pero tu desicion debe ser entre el SATIO y el N97 solamente.

P.D Si quieres teclado Qwerty elige el N97 y si quieres 12MP en camara elige el SATIO,pero a mi se me ase mejor telefono el N97 yo te lo recomiendo(no lo tengo pero me gusta mas que el satio.)

Plus 50 Avatar de seicer
    Móvil
    K850

Hola:

De plano elimina al N97 ¿Por qué?, es muy lento. No lo digo yo, lo dicen en foros, páginas de noticias, etc. Aquí te dejo algunos:

Procesador del Nokia N97 decepciona a la comunidad móvil - Wayerless
    Increible!!!! el nokia 5630 tiene mas procesador que el lento N97 - El Rincón Del Symbian

Buscaría más pero creo que no es necesario. Y respondiendo a la pregunta de tu tema sobre cuál celu eligiría, pues de hecho que sería un Satio o un Xperia X1.

Sé que hay nokieros rondando aquí en Top Sony; por favor, a ellos, abstenerse de buscar líos conmigo. xD!!

Jaja!!
    Bye...!!

Plus 50 Avatar de 24momo24
    Móvil
    w595

No el SATIO es mucho mejor que el xperia X1 si descartaras el N97 entonces quedate con el SATIO

Plus 10 Avatar de whitebald
    Móvil
    5130 EXPRESS MUSIC

Yo me quedaría sin pensarlo con el N97, 12.1 mb es bueno, pero no sirve a la vista si uno no se dedica a sacar fotos profesionalmente, ademas de tener que poseer una maquina que se banque la calidad de una imágen a tan alta resolución cosa que la mayoría de las pc's y notebooks comunes no lo hacen y da lo mismo 2mp que 50mp por exageran un poco, por lo demas, es el mas completo si no me equivoco y como dijeron mas arriba el mejor en cuanto a conectividad, y otro además, que es simbian, mucho mejor que windows mobile y ni hablar de java!!!

Los que dicen que es lento, sin contar a quien lo dijo aca, porque lo leyo de comentarios, no de tener el telefono y probarlo(no lo quiero ofender de ninguna manera) es mentira, yo lo he tenido en mis manos y probado(hasta ahi llegue, jeje) y anda de 10!!!

N97 a morir...igual como tambien dijeron mas arriba que suerte de poder comprarte un telefono de ese precio, yo ni en sueños, jajaja!!!

Saludos

Experto Avatar de Overdose
    Móvil
    ArcS blancoRoot

Cita Iniciado por whitebald Ver mensaje
    Yo me quedaría sin pensarlo con el N97, 12.1 mb es bueno, pero no sirve a la vista si uno no se dedica a sacar fotos profesionalmente, ademas de tener que poseer una maquina que se banque la calidad de una imágen a tan alta resolución cosa que la mayoría de las pc's y notebooks comunes no lo hacen y da lo mismo 2mp que 50mp por exageran un poco, por lo demas, es el mas completo si no me equivoco y como dijeron mas arriba el mejor en cuanto a conectividad, y otro además, que es simbian, mucho mejor que windows mobile y ni hablar de java!!!

Los que dicen que es lento, sin contar a quien lo dijo aca, porque lo leyo de comentarios, no de tener el telefono y probarlo(no lo quiero ofender de ninguna manera) es mentira, yo lo he tenido en mis manos y probado(hasta ahi llegue, jeje) y anda de 10!!!

N97 a morir...igual como tambien dijeron mas arriba que suerte de poder comprarte un telefono de ese precio, yo ni en sueños, jajaja!!!

Saludos
    A A A A error, yo si lo he probado, vale decir que es muy pequeño***, pero tiene un qwerty muy incomodo, ademas de ser grueso.
    Si es lento, el procesador es de 400mhz y 128mb de ram, no es muy distinto al n95(famoso por lo lento y sus reinicios)
    La ventaja del n97 son sus 32Gb nada mas, pero no es algo que el satio no pueda tener, ademas el satio posee 600Mhz(lo mismo que un iphone 3g speed) y chips de aceleracion para graficos 3D, osea puedes emular consolas desde 64mb para abajo sin problemas, aunque ese no es su limite porque puede mas.

A, si vas a comprar un telefono con symbian, ten en cuenta que el symbian asi limpio se vuela 80Mb de la ram, por eso el satio trae 256mb y creo que es obligatorio pero cuando hicieron el n97 no pensaron en eso

EDITO:
    ***YO PROBE EL N97 MINI, que es lo mismo un poco mas pequeño
    Última edición por Overdose; 06/11/2009 a las 13:03:27

Plus 10 Avatar de whitebald
    Móvil
    5130 EXPRESS MUSIC

Puede ser, nunca lo compare en cuanto a rapidéz con el Satio, y l del procesador de este último no lo sabía, igualmente, para mi el N97 no es lento...puede serlo en comparación con el Satio, que en definitiva es lo que le interesa al amigo que empezó el tema, pero no es un teléfono lento!!!

Entonces gana el Satio!!!

Saludos

Top Android Avatar de SrVn
    Móvil
    -

Talking Respuesta: ¿Cuál C905 vs Xperia vs N97 vs Satio?

Q tal amigos, estoy vendiendo mi C902 Negro Supr Modificado x eso m puedo comprar uno mejor

y la vdd nokia no me late pero...

el N97 tiene el diseño esta bastante atractivo, la cam. d 5 Mpx Carl Zeiss, Touchscreen + Qwerty esta bn y 32Gb supr buenos, aunque tiene un procesador relativamente lento, es muy grande y bastante pesado... 150 gr

el Xperia me gusta mucho, sobre todo x el diseño compacto, el acabado y la exclusividad, pero no me agradan los 3.2 Mpx, ni el windows mobile, aparte d q es $1,000 más caro q el N97...

el C905 es de lo mejor x 8.1 Mpx... pero es Java, y tengo la oportunidad de brincarle a un verdadero Smartphone

y el Satio m encantaría pero no se cuanto cueste en el Centro Telcel, supongo q ha de costar cmo 12 mil o 14 mil....no?? xq todavia no llega

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)