Sony Ericsson Satio
Sony Ericsson Xperia x1
Sony Ericsson C905
Nokia n97
okk... estoy d acuerdo... el Satio... pero alguien sabe cuanto cuesta??
Error 1: El Satio si Tiene QWERTY, tiene tres modos de Teclado: El Normalito alphanumerico que conocemos de java, el QWERTY small y el QWERTY Large extraordinariamente cómodo y accesible.
Error 2: Si quieres correr Windows vista o Windows Seven por fuerza has de tener una PC o Notebook poderosa, es más los hierros antiguos que mencionas que no pueden correr las imágenes de alta calidad desde los 12 Mp hacia arriba están quedando OBSOLETAS.. ya que la cantidad de actualizaciones de programas y SO's fuerza a que las máquinas sean mucho mas potentes y veloces.
Error 3: Satio es Symbian y un Symbian Limpio y con librerías completamente eficientes, a mi parecer mejores que Nokia. Hablando de Nokia, su capacidad para procesar información desde tiempos inmemoriales siempre ha sido lenta y me parece ridículo que no creas que un Nokia de 128 de Ram no sea Mas lento que un Satio de 256... En lo absoluto no hay que probarlo para imaginar que sera un tortugon de Galapagos en su rapidez. Es solo una cuestión de matematica básica 128 no es > que 256 Recuerdas en primer grado no? xD
Error 3: El diseño del N97 es realmente tosco y burdo, tanto que casi lo confundo con un ladrillo para un edificio en las calles del imperio Inca.
Sinceramente su diseño no es el más adecuado para los usuarios hombres ya que acostumbramos a meternoslo al bolsillo, y sencillamente el tamaño que ocupa es horrible, como llevar una naranja mediana en el pantalón. Su cámara a lo lejos pierde comparada con Satio en Resolución, pero en enfoque gana nokia. Java es para los pobres como nosotros, y el Windows mobile, en realidad te encierra a un mundo pe poca personalizacion y restricciones sin fin. Hablando del X sinceramente su precio es exageradamente alto (costo por usar un software de Microsoft), para las características que posee... Satio es menos costoso y con más funcionalidad que X.
Hablando de costo: En USA Dólares $940.00... Hagan sus respectivas conversiones, y recuerden esos 940.00 suben a unos 1000.00 si las operadoras y tiendas le ganan algo por ser novedoso y poseer la exclusividad de darte un Satio como primicia de ellos...
Bye Nenes...![]()
Amigo, sin agredir a nadie las cosas tambien se pueden decir y es mejor decirlas de buena manera!!!
Nunca dije que el nokia era mas rapido que el Satio, dije que a mi entender no es lento, sin compararlo con ningun telefono...igual parece que no lees mas de lo que te interesa ya que en un segundo post dije que tenian razon, que era mejor el Satio!!!
Y al parecer los incas, que de paso no tenían calles, sino solo senderos de tierra y si es que se podian llamar asi tenían muy buen gusto en su diseño de ladrillos que no utilizaban en las calles que no tenían ya que el N97 ha ganado premios por su diseño!!!
Gracias por el dato del precio, es lo que faltaba para que la persona interesada se pueda decidir!!!
Sigo insistiendo, el Satio es el mejor de los 3, pero bastante mas caro que los otros 2!!!
Saludos
No se peleen por un celular que al final ninguno de ustedes es dueño de la nokia ni de la sony asi que no ganan nada con hacerle publicidad gratuita.
Creo es mejor que cierren el tema, y los demas que se le parescan porque si alguno tiene la duda de cual es mejor, entonces que se meta a GSMARENA y busque los modelos que le interesan, va a poder ver todas las carecteristicas de cada telefono hasta procesador y memoria ram etc
Y si tiene dudas de funcinamiento lo busque en youtube y vea si es lento o no.
Sorry por hacer spam pero esque de esa manera va a poder tener su propio criterio.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores