bueno el parche ke puso mr.w580 no funciono, el elf para el shake tampocoaa11
bueno el parche ke puso mr.w580 no funciono, el elf para el shake tampocoaa11
el parche si funciona, lo que no es tu elf jeje, y no entiendo que no te funciona, el elf shake control o la funcion shake it fe fabrica del cel, si no funciona puedes utilizar la que yo utilizo, necesitas descargar el skin para q se vea bien ok
walkman display.rar - Windows Live
http://cid-15b56410bd3616f1.skydrive...10BD3616F1!238
@FALE_XD
Hola!!
El parche que pusiste es uno que cambia todo el Walkman en si, ya que si solo usas el Walkmandisplay, solo cambia el Reproductor y la lista de canciones al horizontal, mientras que el parche cambia todo a partir de "Mi Musica"(es un parche Beta), yo aplique ese parche pero el WalkmandDisplay demora en estabilizarse por eso lo removi ademas que necesita de un parche grafico.
El Sshot normal no captura fotos horizontales, pero hay un mod que te permite hacerlo
Top Sony - Ver Mensaje Individual - [ELF] Screen Shoter
Saludos!
Disculpa cracshot...
Entonces el walkman display sirve sin el addon...
Pero cual es el patch grafico que necesita?
Gracias.
si c@shot no entendi bien, el parche que postee es el q mencionas porque yo lo tengo aplicado y no cambia mi musica ni albumes etc solo el Reproductor y la lista de canciones y cual es el parche que mencionas
al parecer no me estan entendiendo, hare un resumen d todo lo ke ise y kiero en el celu
-Le puse un parche para cambiar el aspecto al reproductor (al 3.0 pero tipo A2)
-En el reproductor ahora tiene la opcion "Paisaje", se ve mal
-"Hortaliza" me dijo ke tendria ke ponerle un elf para ke funcione correctamente la funcion "Paisaje" y el parche se llamaba "WalkmanDisplay"
-Al poner el elf no me funciono
-Trate de probar un elf ke queria tener ke seria el "ScreenShoter"(o algo asi se llamaba)
-La cosa es ke NINGUN elf me funciono![]()
el screen shoter te debe funcionar el horizontal en ingles si usas los archivos q te mande y mejor no pongas el parche para que salga paisaje solo el q te pase y si kieres no pongas el parche para cambiar el aspecto al reproductor (al 3.0 pero tipo A2) porque puedes modificar el walkman con el elf
Hola!!
Me referia a este parche y creo que FALE_XD tambien
Top Sony - Ver Mensaje Individual - [PARCHES] W580 R8BE001 - Tema Oficial- Aportes
Este no tiene nada que ver con el Add-on que necesita el WalkmanDisplay (de mas esta decir que este ultimo es necesario) lo que hace el parche que les cite, es cambiar verticalmente tambien el "My Music" del Walkman, yo probe ese parche y el WalkmanDisplay se me hizo mas "lento" sobretodo a la hora de agarrar estabilidad, pues se quedaba todo descuadrado y eso no me gusto. Pero vi el mismo aporte para el W610 y alli decia que necesita de un parche grafico para que se vea bien ( es un pache para que el fondo de la opcion "My Music" se vea correctamente en horizontal, al igual que necesitamos otros skins no normales para el WalkmanDisplay y se vea completo)
Saludos!
Gracias por aclararlo... Bueno cambiando de tema ya me sirve el sshot solo configure que capture con la tecla + del volumen por si alguien le pasa.
pues no es la tecla en mi caso es si pongo ruta de la m2, para hacer capturas del walkman uso el 0 y del standby la tecla c pero recomiendo cerrar el tema se empieza a hacer spam de elfs q tienen su tema de discucion
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores