Buenas a todos...
El problema es el siguiente,antes de hacerlo lei tanto como he podido del elf pero parece que no lo he entendido bien...
tengo un w810 y primero cree las carpetas tanto en el telefono como en la memory segun las rutas especificadas.
Luego con el setool procedi a parchar con este
"ElfPack_v_1.9.2_W810_r4ea031_icon_changed_rev _42"
Top Sony
luego sin encender el telefono pero si le saque la bateria lo prche con este otro
http://perk11.info/svn/SE/Library/w810_r4ea031.lib.vkp
de la misma manera con el setool
AL terminar introduje mi sim y solo me dejo elegir entre modo telefono y walkman, por supuesto elegi telefono y empezaron los pantallazos blancos sin detenerse o ponerse negro la pantalla...
entonces lo conecte en modo transferencia pensando que le falta esto
"dyn_W810_R4EA031"
Top Sony
y le copie en la carpeta config dentro de la memoria del telefono y luego lo volvi a encender y nada cambió.
Ahora que hice mal?por favor ayundeme fueron los archivos, la instalacion mal echa o que?
PAra corregir porque mi telefono no queria andar fue volver a usar el setool para los dos parcehs pero en aplicar le di Si y con eso he podido hacer que funcione pero sin nada de los elf
Pd: antes de todo le instale el confidentiality v3 w810 r4ea031 y el parche para agregar la carpeta ini nada mas...
Espero me puedan indicar que estuvo mal para poder hacerlo de la manera que se debe...gracias
Marcadores