Resultados 1 al 9 de 9

Tema: bateria W595

Avanzado Avatar de MeTrAcOoRp
    Móvil
    Xperia SL

Question bateria W595

hola amigos que tal tengo un pequeño problema con la bateria de mi w595 lo que pasa es que la cargo bien pero no me dura mucho se descarga muy rapido me dura aprox. 5 horas y cuando pongo musica solo me dura 3 horas o aveces menos alguien sabe por que pasa esto

Top Android Avatar de germayne
    Móvil
    k310 @ w200 ------ w300

Respuesta: bateria w595

que modificaciones le as hecho atu celular segun a eso puede que haiga solucion y si lo as liberado o esta liberado que programa usastes es pero tu respuesta

Top Android Avatar de ferdito_1987
    Móvil
    -w600

esta liberado? aveces con la liberacion por aerix termina gastando mucha mas bateria

es nuevo? la primera carga del celular debe de ser de 12hrs para que la bateria tome un tiempo de duracion correcto

a lo mejor es alguno de los 30 parches que tienes instalados, que tiene algun error y el cel se comporta extraño y se come la bateria, prueba quitandole todos.

podria ser que la letra este muy pesada y haga que el procesador se esfuerze mas de lo normal

prueba dejandolo como de fabrica (un full flash estaria bien) para que veas si es la bateria o la "chatarra" que le has subido al cel

Plus 50 Avatar de compadre10
    Móvil
    xperia x1

hola que tal, yo tenia el mismo problema, tomando en cuanta si lo tienes modificado, pero aun asi si lo tienes modificado te deve de durar mas.

tu problema de se deve a unos reguladores que lleva a dentro tu cel esto ase que provoque que tu celular te retiene antes la carga antes de que se carge la pila al %100
    no se si te as fijado que avese el celular te dice carga completa y al momento de ver el porcentaje de tu pila te das cuenta que esta en %98 o %99

ese problema se puede solucionar mandandolo a reparrar para que le cambien los reguladores, pero eso el celular no va a quedar como cuando lo comprastes y al cambiar los reguladores tu cel corre peligro que ya no prenda.
    si todavia tienes garantia te recomiendo que la reclamas

ay algunos que le llaman carga fantasma

y para comprovar ese problema que tienes un dia tu pila cargala con otro celular que si llege al %100 y veras la diferencia de duracion

si eso no es tu problema tambien ay posibilidades qu son estas:
    tu pila ya esta vieja y ocupas comprar otra
    tu cargador esta defetoso intenta cargar tu celular con otro cargador

Móvil
    k310 @ w200 ------ w300

pues tienen rason pero si lo a liberado con el aerix lo que hace es desastibilizar el semcboot del celular lo recomendable es que lo actualize con el d-ultimate unlocker version 5.01 o 5.02 ya que este actualiza el semcboot ala version R6A019 pero para esto tiene que estar el celular en blue o brown pero con el aerix lo pasamos a blue y con el d-ultimate unlocker V5.01 o 5.02 lo regresamos a red y estara actualizado la semcboot asi repare el problema que tenia con mi w595 cuando lo libere via aerix la bateria me duraba un dia usara lo que usara ahora me dura tres dias y usanso lo mismo que antes hasta el doble saludos
    Última edición por -Luisz-; 29/11/2009 a las 17:36:53 Razón: Formato incorrecto.

Recién Iniciado Avatar de rammstein5
    Móvil
    -

Cita Iniciado por germayne Ver mensaje
    pues tienen rason pero si lo a liberado con el aerix lo que hace es desastibilizar el semcboot del celular lo recomendable es que lo actualize con el d-ultimate unlocker version 5.01 o 5.02 ya que este actualiza el semcboot ala version R6A019 pero para esto tiene que estar el celular en blue o brown pero con el aerix lo pasamos a blue y con el d-ultimate unlocker V5.01 o 5.02 lo regresamos a red y estara actualizado la semcboot asi repare el problema que tenia con mi w595 cuando lo libere via aerix la bateria me duraba un dia usara lo que usara ahora me dura tres dias y usanso lo mismo que antes hasta el doble saludos
    como hiciste eso amigo mi w595 tiene el mismo problema despues de liberarlo con el aerix...solo me tarda un dia y antes duraba hasta dos o tres...se ve mucho la diferencia...ayudame o en todo caso ayudenme porfa....gracias de antemano.:a111:

Móvil
    k310 @ w200 ------ w300

Respuesta: bateria W595

ahora el aerix tiene una nueva version 0.99 que arregla ese problema de bateria vajen de su pagina la ultima version del aerix este lo actualiza el semcboot a R6A019 arreglando asi esa falla o si no utilizen el d ultimate unlocker (duu) version 5.02 o 5.01 pero tiene que estar su celular en blue o brown para pasarlo de red a blue y despues a brown utilizen el tuto que se encuentra en este foro utilizen la opcion buscar saludos

Recién Iniciado Avatar de Asturian
    Móvil
    -

Léete la solución que he obtenido en:

AYUDA W595 liberado problema bateria
    Asturian

Avanzado Avatar de smithss
    Móvil
    Xperia Neo MT15

gente creo que no es el lugar ni el momento, pero algunos saben tanto como yo y otros saben mucho mas que yo, logicamente ami me falta aprender, pero todavia no logro entender para que es el semcboot. si alguno me lo quisiera explicar se lo agradeceria.
    saludos a todos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)