quise aplicar los parches a mi cel pero me confunndi y solo puse el quicka acces sin el main y al acabar mi cel ya no prendio y setool no lo detecta ni con c ni con 5 mas 2
ayuda porfavor
quise aplicar los parches a mi cel pero me confunndi y solo puse el quicka acces sin el main y al acabar mi cel ya no prendio y setool no lo detecta ni con c ni con 5 mas 2
ayuda porfavor
hola amigo mira postea un log del proceso que hiciste ok, posiblemente se rompio el main o daño en la gdfs ok,mira carga al 100 la bateria, retirala unos minutos y vuelvela a colocar e intenta volver a conectar el telefono en modo de recuperacion ok.
saludos
intenta flashear la main con eso se debe solucionar. si no haz un full flash.
saludos.
Da man reinicia la maldita pc cambia de puerto. instala de vuelta los drivers. flash . pasa mucho. pork aun que lo mates obio hisste respaldo de gdfs desde un inicio ... de cualquier forma seguro si le flasheas la main queda... cambia de puerto el usb inventa algo.
no se entiendes.
JA tan solo cambia de puerto usb re instala drivers tienes otro cel...
conectalo y dale identifi con setoool y leugo intentalo con tu w...
seguro es algo asi me ha apsado muchas veces reinicia la pc.. intenta cosas usa el exe de setool directo no con acceso directo inventa algo entiendes.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores