hola a todos no se si ira aqui esta pregunta
pero si es que me la puedan responder seria lo ideal
mi pregunta es la siguiente cual es la diferencia entre el w580 r8be001 al orange
hola a todos no se si ira aqui esta pregunta
pero si es que me la puedan responder seria lo ideal
mi pregunta es la siguiente cual es la diferencia entre el w580 r8be001 al orange
Amigo el firmware orange trae la personalizacion de esta operadora y el generic viene limpio, en mi opinion recomiendo firmware limpios de esta personalizacion son menos pesados
Saludos.
Pero no tiene ventajas?
Porque muchos hablan maravillas del orange del w610
yo igual tenia esa duda.. ya que por que hay parches esclusivos para esa version de firm (la de orange)... si se los coloco a mi version de firm (R8BE001, la cual no es orange) habra problema?
bueno yo tengo W580 R8BE001 orange y miren me eh dado cuenta de que muchos dicen aha ese firm es inestable pues para mi no lo es es mas tengo mas heap que con el generic y tiene la desktorbar ke es lo uniko ke es un poko inestable pero se desabilita desde el bookmanager y ya y despues todo de 10 los elf me andan mas rapido que con el generic y al amigo que pregunto si que pasaria si le pone un parche de orange al generic pues se reiniciara tu telefono por que no es igual igual ya que los parches para estas versiones cambian los offsets por eso ahi parches para cada uno si le pones un parche de orange a tu generic se te reiniciara a cada rato por que el parche buscara los offset puestos en el parche y como te dije son diferentes direcciones para cada uno doy como tema solucionado pido al que habrio el tema si no es molestia cerrar el tema para no generar spam.
saludos
@ canj930918 y sektorzero
No son mas pesados los firm oranges, al contrario, al menos en el w610 es mas rapido y estable, se nota de inmediato la diferencia y quienes usamos este firm te lo podemos decir, no por nada es el que usan los developers rusos...
@m3m1t0
si habria problema, son firmwares distintos, es por eso que el orange tiene sus propios parches, saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores